Ir al contenido principal

Eh Amigo, Esta Noche Poné la Radio

-Conu, te re-bancamos y esta noche prendemos la Spika (?)

Los Intendentes del Conurbano están de para bienes, porque por primera vez en mucho tiempo se va a hablar bien de ellos por un medio masivo de alcance nacional.
Los compañeros de La Bloguera me invitaron al programa de hoy, que empieza a las 21 hs. y va por Radio América AM 1190 del dial. Ahí vamos a charlar sobre este blog, otros blogs, los medios de comunicación en general y, como no, de esa zona fiera del planeta tierra, gobernada por hombres oscuros y mefistofélicos, culpables de todos lo males que aquejan la nación: El Conurbano.

Pd: El que no escucha La Bloguera debutó con un pibe y le pega a la jermu (?).

Comentarios

Tomás ha dicho que…
Ahí estaremos, prendidísimos bancando a los Barones.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Vamos Conu! Día histórico para el peronismo bonaerense!

Un abrazo
AAB ha dicho que…
Quisiera ver al pulcro e ilustrado intendente de Azul, militante desde que nació de la UCR devenido en CC manejando algún partido del conurbano.
Si con 60.000 habitantes y en medio de las tierras mas ricas de la pampa húmeda, el déficit es incontrolable ($ 20 millones), los sueldos miserables ( profesionales de $550)no creo que tendría mucho futuro en el conurbano.
Esta noche pongo la radio, esperamos tus saludos y te recuerdo que largamos CARTA ABIERTA AZUL.

www.cartaabiertaazul.blogspot.com
manolo ha dicho que…
Compañero,
Meta el bisturi a fondo.
Ahora vamos por el AMBA y la Ruta 6.
Tiemblan Mauricio e Ibarra.
Un abrazo
Colo ha dicho que…
Arriba el Conu! Anoche me acordaba de vos mientras lo escuchaba a Iglesias en los del Trio Soso con el cassette de "la corrupción del gobierno y de los intendentes del conurbano". Cuántas veces fue Iglesias a recorrer el conurbano?
Maricé ha dicho que…
"El que no escucha La Bloguera debutó con un pibe y le pega a la jermu".. evidentemente este es un blog muy machista, jejeje,, por eso me salvo ya que no puedo escuchar la bloguera, buaaaa....
Espero que pronto se pueda escuchar por Internet, insistan los que van a la radio para que resuelvan ese tema,
Saludos y suerte esta noche, si lo suben al blog podre escucharlo mañana
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Desde fuera de "Conurbania" haremos antenas con perchas para escuchalos esta noche.
El Conurbano ha dicho que…
naaaah Marice, machista no, maradoniano.

y gracias compañeros por hacer sentir el aguante!
Avallay ha dicho que…
Vamos conu todavía...lamentablemente a esa hora estoy dando clase, pero usted no se deje amedrentar por los porteños de la radio y denuncie nomas
Lic. Baleno ha dicho que…
Que el espiritu de Manolo os acompañe.
Escucheme, pidale a Diaz Perez que asfalte Rivadavia desde Chile hasta Viamonte (parece bagdad recien bombardeada) y peguele un par de palitos al japones garcia (menos) y a Posse (mas) por creerse porteños.
Anónimo ha dicho que…
debutó con un pibe....jaajjajajajajja!!!!
Besotes y exitos hoy!!!
Mechita
guille ha dicho que…
Conu ,lo llevas al emo jajajaja.
Mandale saludos a gerardo y a mendieta.
guille ha dicho que…
al escriba tambien.
alexis ha dicho que…
metalé, metalé
Gorditero ha dicho que…
Conu, son las 20.40 y menos mal qu eentré a uno de mis diarios predilectos! hoy los voy a escuchar y seguro como representante oficial del CONURBANO nos vas a hacer quedar bien !!
Aguante el CONU, Manuk, Derek, MauriK, el blog del Colo, el del ingeniero por tantas alegrias!
En cualquier momento los invito a toda la comunidad Bloguera a comer un asado peronista con marcha peronista y mucho vino tinto!
Un abrazo!
Dos ha dicho que…
Ahi puse, dde eta el conurbano que no encabeza ??
Es la Adabel Guerrero de los medios (?)
Anónimo ha dicho que…
la reputamadre que los pario!!!!!!!!!!!me lo perdí
walter besuzzo ha dicho que…
1253 abro este post debute con un pibe mi mujer es la que me pega
guille ha dicho que…
Conu ,se quedo corto ,el medio es tirano ,el lunes que viene vuelve ,je je.
El Conurbano ha dicho que…
Gracias Compañeros y compañeras por estar ahí. El lunes que viene volvemos, si!
Walter, no se haga prblema, reconocer el problema es el primer paso para salir adelante, je.
julio -Debate Popular ha dicho que…
Uh, debute con un pibe y me perdi la bloguera carajo.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…