Ir al contenido principal

Trivia Conurbana II: ¿Quién dijo, quién dijo...?

Cuál es el Intendente del Conurbano que dijo lo siguiente (no vale googlear):
Solución (22:30)

Periodista–¿Lee?

Intendente Pereyra–No, yo hago meditación trascendental.

Periodista–¿Cómo hace? ¿Control mental?

Intendente Pereyra–No es control mental.

Periodista–¿Viene de alguna escuela?

Intendente Pereyra–No, no le digo más que eso porque si no me voy a ir a un tema personal. Se lo digo como un hecho más sobre cosas que yo hago. Me gusta correr, me gusta estar en el agua, por supuesto, pero también me gusta hacer meditación. Cuando quiera le hablo de la meditación.

Pistas: Es un Intendente de la zona sur.
Premio: Una camiseta de Estudiantes de Caseros firmada por Hugo Curto (hay que ir a buscarla en persona a La Cautiva y Juan XXIII, Villa Bosch)
El reportaje completo de Alejandra Dandan, acá

Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Arriesgo: Gray! El más snob de la zona sur.
Dos ha dicho que…
Cacho??
Aparicio ha dicho que…
jaja!
me lo imagino a Diaz Pérez, de Lanús... pero no descarto a Gray.
guille ha dicho que…
Baldomero??
alexis ha dicho que…
Diaz Perez. pero yo la camiseta, minga que la voy a buscar!
natanael amenábar ha dicho que…
Debe ser le compañeré Julius P.
Christian Libonatti ha dicho que…
ni quiero imaginar... y se dice peronista? jaja!
El Conurbano ha dicho que…
Compañero Natanael, ganó usted, así que tomesé el Urquiza, baje en Villa Bosch y vaya a buscar su camiseta.
El que dijo esto fue el compañerazo Julio Pereyra.
Fabio ha dicho que…
La verdad que un periodista debería saber un poco de todo y entender cuando le dicen meditación...

--Hago meditación.
--¿control mental?
--NO, no, meditación trascendental.
--¿tarot?
--¡Qué tarot ni niño muerto!
--¿Buzios? ¿I-Ching?
--MEDITACION!!MEDITACION!! YO TE MATO PELOTUDOOO... OM MANI PADME HUM Y LA P...
JB ha dicho que…
Le acerco una notita de crítica en la que el redactor, algun proteñito proto-progresista, se ensaña con nuestro amado conurbano.

"El ex presidente posó su mirada sobre VGG no por su parecido estético con las grises ciudades del conurbano bonaerense, sino porque es un enclave muy importante en el mapa electoral santafesino"

Hay que hacerle un seguimiento al pasquín del gordo, ahí son bastante habituales los comentarios despectivos hacia lo que está más allá de la Gral Paz.
JB ha dicho que…
Me olvidaba de linkearla: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18844&pagina=2&order_by=Comentario&sentido=DESC

Lo increíble es que la comparacióin no tiene otro objetivo, función o utilidad más que mancillar el buen nombre del GBA.
Fede ha dicho que…
Yo hubiese arriesgado por Gray.

Una pequeña corrección con respecto al post anterior: Ruta de la Tradición pertenece a Luis Guillón, no a Monte Grande.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Fabio: que va 'cer. No aprenden más.

Gracias JB, ya vamos a averiguar donde vive ese sujeto.

Fede: va la corrección. Abrazo
BEPO ha dicho que…
Che conrbano, sos de Villa bosch??

Somos vecinos!! yo de a de podesta!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…