14.1.09

¿Será Verdad?

La fuente que tengo es inobjetable, lo único que resta saber es que margen de maniobra tiene la persona que le ofreció al Intendente de Morón, Martín Sabatella, encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria en la Capital Federal, y de esta manera traccionar votos que se pudieran fugar por izquierda.
La oferta tiene la venia de Kirchner, lo que en realidad no sabemos es si es una propuesta firme o un tanteo para ver hasta donde llega la simpatía del Saba con el kirchnerismo.
De cualquier manera, la misma fuente que me confió el asunto me dijo que la respuesta va a ser un gentil "gracias pero no".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el kirchnerismo de la Capital está para cualquier cosa

Farfan dijo...

con la derechización que tienen los porteños.... la verdad que no la veo eh. Ahora, si la intención es limpiar el camino de Pinos Solanas y Lozanos puede ser, pero Sabatella, teniendo enfrente a Carrió y a Michetti se asegura un tercer puesto comodísimo.

ManuK dijo...

La respuesta de Sabatella es más que imaginable, no creo que haga falta ni siquiera consultarlo.

Aún así me parece un poco disparatado eso de ofrecerle a un tipo con gestión propia (y carrera política) en Pcia. de Bs. As. que se vaya a empantanar a las legislativas de la Capital Federal.

¿Seguro que la fuente es inobjetable?

ManuK dijo...

PD: La foto de Herminio es muy buena, pero falta tener una foto de Manolo Quindimil que nos mira desde arriba. 100% Conurbano.

El Conurbano dijo...

Compañero Manuk, posta, no la puedo revelar pero la fuente es de primera mano, ta muy cerquita de Martín.
Yo le pregunté lo mismo que vos porque a mí tampoco me cierra por nungún lado.
Igual, no se si es como dijo el comentador anónimo, pero el kirchnerismo de la capital hace rato que perdió la brújula.
y tranquilo, ya va a venir la foto de Manolo.

alexis dijo...

más Frente para la Victoria Ocampo que nunca!