Ir al contenido principal

¿Será Verdad?

La fuente que tengo es inobjetable, lo único que resta saber es que margen de maniobra tiene la persona que le ofreció al Intendente de Morón, Martín Sabatella, encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria en la Capital Federal, y de esta manera traccionar votos que se pudieran fugar por izquierda.
La oferta tiene la venia de Kirchner, lo que en realidad no sabemos es si es una propuesta firme o un tanteo para ver hasta donde llega la simpatía del Saba con el kirchnerismo.
De cualquier manera, la misma fuente que me confió el asunto me dijo que la respuesta va a ser un gentil "gracias pero no".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el kirchnerismo de la Capital está para cualquier cosa
El Mero Mero ha dicho que…
con la derechización que tienen los porteños.... la verdad que no la veo eh. Ahora, si la intención es limpiar el camino de Pinos Solanas y Lozanos puede ser, pero Sabatella, teniendo enfrente a Carrió y a Michetti se asegura un tercer puesto comodísimo.
ManuK ha dicho que…
La respuesta de Sabatella es más que imaginable, no creo que haga falta ni siquiera consultarlo.

Aún así me parece un poco disparatado eso de ofrecerle a un tipo con gestión propia (y carrera política) en Pcia. de Bs. As. que se vaya a empantanar a las legislativas de la Capital Federal.

¿Seguro que la fuente es inobjetable?
ManuK ha dicho que…
PD: La foto de Herminio es muy buena, pero falta tener una foto de Manolo Quindimil que nos mira desde arriba. 100% Conurbano.
El Conurbano ha dicho que…
Compañero Manuk, posta, no la puedo revelar pero la fuente es de primera mano, ta muy cerquita de Martín.
Yo le pregunté lo mismo que vos porque a mí tampoco me cierra por nungún lado.
Igual, no se si es como dijo el comentador anónimo, pero el kirchnerismo de la capital hace rato que perdió la brújula.
y tranquilo, ya va a venir la foto de Manolo.
Anónimo ha dicho que…
más Frente para la Victoria Ocampo que nunca!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)