15.1.09

Muchachos, aflojen con la falopa...


En el verano casi no hay fútbol, el campo solamente se queja por radio y Tineli no sale al aire, por lo tanto, los medios le suelen dar más espacio a cualquier otro tipo de pavadas que suceden por ahí: Guerra de vedettes, Rally Dakar no se cuanto, y Sergio Nahabetian.
Así es. Leo en Crónica y en la Agencia de Noticias de la Provincia que el diputado provincial de Recrear, Sergio Nahabetian, presentó un proyecto de ley para que se prohiba la venta de lapices correctores (!) a menores de edad, ya que el líquido que contienen los mismos sería utilizado para la inhalación y provocaría efectos devastadores en las cabecitas de nuestros desangelados jóvenes bonaerenses, incluso peores a los de la pasta base.
Lo increible del asunto, es que tres diputados nacionales se hicieron eco del asunto y ahora presentaron el mismo proyecto en el Congreso de la Nación.
Muchachos, parece que a ustedes se les fue la mano inhalando no se que cosa: Los pibes del conurbano no te compran un Liquid Paper ni para truchar el DNI, no te entran a una librería ni para pedir monedas, y ni en pedo te gastan la plata en estas boludeces.

10 comentarios:

Alexis dijo...

si pega en serio yo quiero un poco eh!

walter besuzzo dijo...

soy vice director en lomas en villa centenario ¡con razon las maetras mas jovenes viene a pedirmelo a cada rato!!!!!!!!!!!!!

El Conurbano dijo...

Como está la educación!
Primero el juego de la manguera y ahora esto!
adonde vamos a ir a para che!

ManuK dijo...

Claro, encima es caro. Con esa guita compran paco, que surte mejores efectos (No sé cuánto estará el corrector, pero debe estar arriba de 3 mangos).

Para mí la cosa viene por parte de un lobby empresario que quiere revivir el borratintas Pirat! Y lo hacen eliminando su competencia natural, que es el liquid.

A favor de Nahabetian voy a decir una cosa: el liquid en lápiz sirve para dibujar buena rayas blancas.

Verboamérica dijo...

Un gusto encontrarlos y leerlos, desde la zona sur, un saludo

Pablo Perrone dijo...

Me parece que los que hablan pavadas son Ustedes, podrían irse de vacaciones. El de los correctores es un tema serio, algunos contienen tolueno y provocan un serio daño al inhalarse, soy docente y en mi escuela, en villa caraza ha habido casos de intoxicaciones por esta causa.
Me parece muy bueno que alguien se ocupe del tema ya que hay otros correctores que no tienen tolueno y podrían venderse tranquilamente a los niños.
No se tomen las cosas en joda solo por diversión.

El Conurbano dijo...

Manuk: le gustó la foto? y respecto de lo que usted dice, parece que albertito lestelle a la final tenía razón.

Verboamérica: el gusto es mutuo.

Pablo: voy a ponerlo en palabras claras para que se entienda bien: Nahabetián es un canalla y un oportunista que hace este tipo de cosas para salir en los medios. Está más pendiente de sus componendas políticas que de cualquier otra cosa, y le importan tres pitos que pasa con los pibes de Caraza y todo el conurbano.
Por eso, cuando sale a decir este tipo de cosas, me causa gracia por lo patético. De eso me río.
saludos

Bamba dijo...

además esos lápices tienen una forma, como decirlo, media fálica no?

Colo dijo...

Yo no encontré ninguna denuncia sobre eso en mi mapa! cómo es que se les ha podido pasar algo así!

El Conurbano dijo...

Jeje Colo, es cierto, una falencia inadmisible.

Bamba: si usted lo dice...