Ir al contenido principal

Muchachos, aflojen con la falopa...


En el verano casi no hay fútbol, el campo solamente se queja por radio y Tineli no sale al aire, por lo tanto, los medios le suelen dar más espacio a cualquier otro tipo de pavadas que suceden por ahí: Guerra de vedettes, Rally Dakar no se cuanto, y Sergio Nahabetian.
Así es. Leo en Crónica y en la Agencia de Noticias de la Provincia que el diputado provincial de Recrear, Sergio Nahabetian, presentó un proyecto de ley para que se prohiba la venta de lapices correctores (!) a menores de edad, ya que el líquido que contienen los mismos sería utilizado para la inhalación y provocaría efectos devastadores en las cabecitas de nuestros desangelados jóvenes bonaerenses, incluso peores a los de la pasta base.
Lo increible del asunto, es que tres diputados nacionales se hicieron eco del asunto y ahora presentaron el mismo proyecto en el Congreso de la Nación.
Muchachos, parece que a ustedes se les fue la mano inhalando no se que cosa: Los pibes del conurbano no te compran un Liquid Paper ni para truchar el DNI, no te entran a una librería ni para pedir monedas, y ni en pedo te gastan la plata en estas boludeces.

Comentarios

Alexis ha dicho que…
si pega en serio yo quiero un poco eh!
walter besuzzo ha dicho que…
soy vice director en lomas en villa centenario ¡con razon las maetras mas jovenes viene a pedirmelo a cada rato!!!!!!!!!!!!!
El Conurbano ha dicho que…
Como está la educación!
Primero el juego de la manguera y ahora esto!
adonde vamos a ir a para che!
ManuK ha dicho que…
Claro, encima es caro. Con esa guita compran paco, que surte mejores efectos (No sé cuánto estará el corrector, pero debe estar arriba de 3 mangos).

Para mí la cosa viene por parte de un lobby empresario que quiere revivir el borratintas Pirat! Y lo hacen eliminando su competencia natural, que es el liquid.

A favor de Nahabetian voy a decir una cosa: el liquid en lápiz sirve para dibujar buena rayas blancas.
Verboamérica ha dicho que…
Un gusto encontrarlos y leerlos, desde la zona sur, un saludo
Pablo Perrone ha dicho que…
Me parece que los que hablan pavadas son Ustedes, podrían irse de vacaciones. El de los correctores es un tema serio, algunos contienen tolueno y provocan un serio daño al inhalarse, soy docente y en mi escuela, en villa caraza ha habido casos de intoxicaciones por esta causa.
Me parece muy bueno que alguien se ocupe del tema ya que hay otros correctores que no tienen tolueno y podrían venderse tranquilamente a los niños.
No se tomen las cosas en joda solo por diversión.
El Conurbano ha dicho que…
Manuk: le gustó la foto? y respecto de lo que usted dice, parece que albertito lestelle a la final tenía razón.

Verboamérica: el gusto es mutuo.

Pablo: voy a ponerlo en palabras claras para que se entienda bien: Nahabetián es un canalla y un oportunista que hace este tipo de cosas para salir en los medios. Está más pendiente de sus componendas políticas que de cualquier otra cosa, y le importan tres pitos que pasa con los pibes de Caraza y todo el conurbano.
Por eso, cuando sale a decir este tipo de cosas, me causa gracia por lo patético. De eso me río.
saludos
Bamba ha dicho que…
además esos lápices tienen una forma, como decirlo, media fálica no?
Colo ha dicho que…
Yo no encontré ninguna denuncia sobre eso en mi mapa! cómo es que se les ha podido pasar algo así!
El Conurbano ha dicho que…
Jeje Colo, es cierto, una falencia inadmisible.

Bamba: si usted lo dice...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…