Ir al contenido principal

Cuestión de Peso


El Intendente de José C. Paz, Mario "japonés" Ishi, decidió someterse a una operación de bypass gástrico (!) a cargo del Dr. Alberto Cormillot en la Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.
Motivo de la intervención quirúrjica, solicitó licencia por tiempo indeterminado y su lugar fue ocupado por la Concejala María Luisa Geiszer.
Según versiones, Ishi decidió operarse no solo por una cuestión estética sino que sus médicos personales le aconsejaron la intervención por cuestiones de salud, ya que su marcado sobrepeso le estaba trayento problemas severos para su salud (además de que ya no entraba en el sillón principal del Palacio Municipal).
Las mismas fuentes aseguraron que el Intendente lamentaba que, después del bypass, o sea estando flaco, tendría que abandonar la práctica de su deporte favorito, la lucha de Sumo.

Comentarios

Sergio De Piero ha dicho que…
Esta bien la municipalidad no puede andar gastando en mueblería cada vez que alguno se zarpa con el chori.
Ahora en serio, segunda mujer a cargo de un municipio del conurbano no?
Salutti
El Conurbano ha dicho que…
Depende, en la actualidad, si tomás a Campana y a Luján como parte del conurbano (para mí no lo son pero hay gente que lo hace) es la tercera.
La diferencia es que en estos dos municipios las intendentas fueron ungidas por el voto popular y no por una cuestión coyuntural.

saludos

Entradas populares de este blog

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fue ...

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)