12.4.11

Charla para todos, todas, ellos, ellas, Sociales, Sociolas, piso, techo, ventana, en fin... psssssss!


Este viernes 15 de abril a las 20 horas, en la Sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Artemio, este humilde servidor, e invitados especiales.

14 comentarios:

Ignacio dijo...

Mis impuestos financian que ustedes usen una universidad pública para hacer campaña?. Qué van a enseñar?, cómo vivir sin trabajar de aquel que paga impuestos?
Peronismo puro es eso.

Gonzalo dijo...

Me encanta Ignacio, leerlo es como transportarse a la gloriosa década del '40 psss!!! jua! Saludos peronísticos...

Rulo París dijo...

Ignacio, con tus impuestos no creo, porque ya dijeron que el Impuesto al Boludo lo van a usar para otra cosa.

Anónimo dijo...

dale conu.. t veo el viernes... fijate q un dia antes esta la catedra libre Nestor Kirchner q organizan otros cumpas de sociales.... q lindo la universidad junto al proyecto.. basta del verso de Universidad autonoma.. si no esta el Estado.. esta el mercado.. saludos.. muy buen blog

martin

Soy Tu Candidato dijo...

Tendrían que haberme invitado.
Puedo iluminarlos con datos importantes del peronismo actual... ¿hay un peronismo actual?
www.soytucandidato.com
@soytucandidato

CN La Kirchner dijo...

éxitos compañeros/as


y viva perón!






p
v

Anónimo dijo...

che el mercado ya esta hace rato en la universiadades. preguntales a los padres de los pibes q murieron en una facultad de cordoba por q les exploto un tanque o algo asi de la aceitera general deheza. todo eso lo garantiza la les menemista no se por q sigue en pie.

pepe

Anónimo dijo...

Si hay lugar para la agenda hoy a las 19hs en una sede de Sociales la de Santiago del Estero 1029 se realiza el acto de apertura de la cátedra libre Néstor Kirchner

Anónimo dijo...

Estan todos invitados

Anónimo dijo...

ah, vos decis de eso que arman los mercenarios esos. No saben como buscar votos kirchneristas ahora, de tanto tratar de evitar quedar pegados al kirchnerismo. "nacionales, populares y progresistas"
!

Anónimo dijo...

te parece mal armar una cátedra de Néstor Kirchner?

Cristian dijo...

A mi me parece bien. Todo aporta al proyecto. Pero no dejo de pensar en que la UES siempre renego del kirchnerismo hacia dentro de sociales, nunca quiso pegarse a la figura de Néstor o de Cristina porque los consideraban piantavotos. De hecho segun ellos no se puede hace peronismo en la facultad, ellos se definen "nacionales, populares y progresistas". Pero fallecio Néstor, vieron la respuesta popular, armaron un sello de goma (JNP) y militaron la campaña con el dibujito de nestor. Lo cual no esta mal ni mucho menos, pero si yo tengo que elegir, me quedo mil veces con La Vallese o La Cámpora que siempre se jugaron por el proyecto nacional.
Por eso, la catedra nestor kirchner no esta mal, pero es medio triste que la UES siempre se corte sola y como ve que pierde votos salga a hacer kirchnerismo explicito en vez de juntarse con el frente kirchnerista, sociales en el proyecto nacional, y ser parte de esa unidad. Son sectarios los compañeros de la UES a mi parecer

Anónimo dijo...

A ver... compañeros, si analizamos la historia y la relación con el Kirchnerismo y la Cámpora, sacamos los trapitos al Sol ninguno se salva, es mas hay ciertos casos que mejor ni hablar. Pero hay que traer a la memoria cuando fue el conflicto de la 125, cuando nos encontramos que muchos de los que apoyaban el Proyecto Nacional y Popular, no tenían militancia de base, no tenian pol´ñitica en sus lugares y vieron que como esto flaqueba(entraba en crisis) empezaron a despegar hacia otros rumbos(incluso antes de este conflicto) y se cagaban en todo lo que se había logrado. Es mas me acuerdo la desepseración que teníamos por atraer a los sectores medios para poder fortalecernos, es decir dejemonos del chiquitaje y vamos por todo.

Anónimo dijo...

Che Cristian eso se llama hacer peronismo