Ir al contenido principal

Habilité el gadget de Seguidores

Por consejo de Lucas, hice visible el gadget de "Seguidores". Así que un AGUANTE FIERA, a los 150 locos/as que ya me seguían a pesar de no estar habilitado el recurso, y bienvenidos/as a partir de ahora a todos los que se quieren sumar. Es un clic en la columna de la derecha, dale, no te cuesta nada (?).

Síganme, no los voy a defraudar (?).

Comentarios

soy el primer ñoño que se suma...! jajajaj
saludos a todos
nanolefou ha dicho que…
Ya te seguíamos desdde el anonimato
walter besuzzo ha dicho que…
Aca estoy aunque te sigo siempre compañero
G4þRI€L ha dicho que…
yo tambien che, y nunca una tortilla asada de regalo...
NM (Néstor Muerto) ha dicho que…
kirchnerista negro de mierda dejá de contaminar un espacio como www.la-redo.net con tus cosas

ojalá se mueran pronto todos como el otro hijo de puta
El Moncho ha dicho que…
Me voy a dejar unos cordiales saludos UltraKirchneristas a http://www.la-redo.net

Siga siga siga el baile, al compás del tamboril, los de la "opo" están crispados, necesitan rivotril!!!
Anónimo ha dicho que…
Te sigo desde siempre, y ahora puedo expresarlo (?)... jajaja!Mechi
chinoclau ha dicho que…
menos mal que avisas pense que te seguia si entre a los blogs por conurba.
argentinolibre@hotmail.com ha dicho que…
Che,Anónimo NM (Néstor Muerto), qué triste tener un deseo al alcance de las manos y no tener los huevos para concretarlo, no? Comprendés la diferencia entre ustedes y nosotros, blanquito cagón?
anonimo, das asco....
para mi que a vos mismo te das asco tambien por eso haces eso como anonimo. en el fondo sos una persona, como gollum era smeagol, era un hobbit pero ni el se acordaba.
G-Fer ha dicho que…
Te sigo, me seguís?

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…