Ir al contenido principal

Banda de sonido de mañana



Para que vayamos entrando en clima, les dejo un video de Leo (uno de nuestros cantautores conurbánicos del oeste), junto a Gustavo, un amigo hincha de Racing.
Mañana, tod@s (pero tod@s eh!), vamos a cantar esta canción.
         C                 G
Pero nunca voy a perder mis sueños
C D
Es el único tesoro que tengo
C G
A los que quieren verme muerto
C D

No les puedo enseñar a vivir...

Yo llevo la guitara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que época eh! Solo el matrimonio k nos puede hacer estar pendientes de un comunicado del evangelismo en Argentina, ahora tenemos que concer la estructura y las internas de este sector.
Hacia el conocimiento total!
Un abrazo
Nacho
pier ha dicho que…
gracias conu. justo el tema que quería tocar.
conu, gus, y leo... son como tres!!!!
Farfan ha dicho que…
como lo banco a este pibe. No se si está bueno lo que hace o no, pero a mí me cae 10 puntos.
Fabrizio ha dicho que…
Vamos loco mañana sale o sale.
Che se nota que tengo un oido de mierda por que siempre me gusto el tema ese y nunca le supe la letra.
Che el anonimo del post anterior con lo de conurbano fui yo. Maldito blogspot
mediavero ha dicho que…
usted va a andar por congreso mañana?
Juan ha dicho que…
no tienen idea de lo que son las internas de la iglesia evangélica. jajaja la CGT es un poroto....

Pero para tener en cuenta breve, hoy la derecha religiosa made in USA se alinea en 2 federaciones. ACIERA y FECEP (de corte pentecostal). FAIE, representa a las iglesias protestantes no-evangélicas más tradicionales, que casualmente son las más proges. Muy cercanas a la teología de la liberación que cuentan en sus filas con pastores gay, obispos mujeres, etc.

No olvidar que ACIERA junto con bergoglio y bergman conformaron algo así como una coalición ecuménica de derecha que catapultó a mauricio como "EL" candidato, durante las elecciones a jefe de gobierno.

Hay más datos que se yo, pero es un quilombo, salute!
pulcinella ha dicho que…
TE-MA-ZO!!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…