25.3.10

El Twitteo de MP


Estaba por escribir algunas líneas cortitas sobre las repercusiones mediáticas de la marcha de ayer, pero acabo de leer un twitteo del compañero MP que me exhime de escribir cualquier otra cosa, porque es exactamente lo que pienso:
"Olvídense de la cobertura de mierda que hizo TN. Ayer fue un día en que el pueblo demostró que tiene memoria y quiere justicia. Ernestina..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice la canción de León, si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente.
saludos compañeros, el de ayer fue día inolvidable.

roge de burzaco

OMAR MENDOZA dijo...

Compañero conurba, coincido con vos, y para demostrar que la historia se sigue escribiendo, te propongo pases por mi blog, hay una nota con respecto a un concejal de san martin medio facho, saludos si te va la nota tenes permiso para publicarla, abrazo.-

Silvia Ca dijo...

Asi es.
Saludos conu!

Anónimo dijo...

Conu!

Lo de ayer fué esperanzador, sobre todo por los pibes, de distintas extracciones, del barrio y la ciudad. Hay mucho por hacer, pero yo celebro que comience a prender las ganas, la necesidad, de democratizar el deber y el derecho de comunicar. Hay que luchar por la aplicación de la Ley de Medios, como parte de una lucha mas amplia. Ellos tendrán la guita, los "videograph",el poder economico y de coaccion, pero no hay que subestimar a la gente movilizada,expresándose, haciendo consignas como "Noble, Magnetto, devuelvan a los nietos!"Contundente no?
Ellos fueron complices del robo de seres queridos, del saqueo de instituciones. Ojala comencemos de una buena vez, a recuperar civicamente algo de lo que nos robaron a todos.

Abrazo

Seba