8.11.09

Columna de domingo: Barón del Conurbano


Dicen que cuando le quiere escapar al microclima cotidiano que lo rodea, llama a su chofer, le pide que encare hacia zona sur por la Autopista Buenos Aires - La Plata, y baja en Berazategui para hablar un rato de política con Juan José Mussi.

También habla, bastante seguido, con Julio Pereyra y Alberto Descalzo, Intendentes de Florencio Varela e Ituzaingo respectivamente. Pereyra preside la FAM (Federación Argentina de Municipios), y el ahora licenciado Descalzo está al frente de la FMB (Federación de Municipios Bonaerenses).

Hace tiempo, mucho tiempo, que relegó políticamente a dirigentes del kirchnerismo que pretendían convertire en los responsables del armado político del oficialismo en el Gran Buenos Aires, como Carlos Kunkel, Dante Dovena o Florencio Randazzo.
Otro secreto a voces afirma que es el funcionario del Gobierno nacional encargado de "contener" a los Intendentes que sufren en carne propia la tacañería de Balcarce 50 y Olivos, garantizándoles la continuidad de las obras.

Pero fue el nuevo Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se encargó de poner las cosas blanco sobre negro, y sin ningún tipo de rodeos, expresó en un reportaje: "El referente de nuestro sector es el Ministro Julio de Vido".

Clarito, ¿no Baleno?

6 comentarios:

Verboamérica dijo...

La consigna revolucionaria que sea "Ladrillos y cloacas".

Matanza VIP dijo...

Verbo: Para un ciudadano del 3° cordon, es revolucionario.

Marcelozonasur dijo...

No por nada es atacado a diario de manera feroz por la cadena nacional de desinformación.

Anónimo dijo...

ahora nos salva el conourbano del amigo Julio???? dejense de joder... ya esta afuera... hay que buscar otro bahhh los intendentes se encargaran de eso

La Pampa Peronista dijo...

De Vido a mi criterio es el hombre más leal a a la presidenta y a Néstor.

Además de ser referente de los barones como marca el post, también es el tipo en quien más confía la CGT.

Saludos Conu,

P.D: Domingo triste 0 a 1 contra Excursio. Molesta perder contra el gorilaje del norte porteño!. Esperemos que el sexto grande hoy le gane a Velez (octavo o novemos grande).

Anónimo dijo...

Julito, ya podés parar de hacer cosas por el país y por el conurbano!
Diego P