1.4.09

Para el Pueblo lo que Es del Pueblo


En efecto, como dice la noticia en el portal oficial del Municipio de Merlo (click en la imagen para enterarse mejor), el Intendende Raúl Othacehé, ha dispuesto que el destino de los fondos coparticipables originados en los derechos de exportacion de las oleaginosas, sea decidido por los vecinos del distrito, a través de Audiencias Públicas y debates en las distintas instituciones intermedias con presencia territorial en Merlo.
¿Qué me contursi, Manolo?


6 comentarios:

Brazo Argentino dijo...

¿Pero cómo? ¿El vasco no era uno de los narcos denunciados por Iglesias y Caparrós en el programa "Tres sobrecitos" de Reinaldo Sietelucas en el canal del cartel de Medellin?

Tomás dijo...

Aaaaaaaaah pero se viene la sabatellización de los barones?!?!?! :) jeje.

Hal dijo...

Es cierto, Sabbatella hace escuela.

El Conurbano dijo...

Confieso que a mí también me sorprendió, pero bueno, parece que algunas cosas cambian, digan lo que digan.

C.A.T. dijo...

Artemio López escribió en éste post de su blog acerca de Sabbatella:

"(...) sosteniendo su discurso de campaña en la experiencia exitosa de gestión municipal, un raro atributo para las ofertas de centroizquierda provincial, cuya influencia positiva produce efectos ya en los partidos aledaños a Morón y buena parte del primer cordón bonaerense".

Bueno, se nota la influencia; claro que hay que aclarar que Sabbatella lo hace desde que asumió (lo de discutir el presupuesto municipal con los vecinos), pero bueno, nunca es tarde para aprender (¿Othacehé se hizo ladri-progresista?). No quiero pensar como deben estar puteando 2 anti-sabbatellistas furiosos que pululan por la blogósfera...

Gorditero dijo...

Pero, Pero, Pero!!!! ¿estamos ante la democracia directa de uno de los superheroes del conurbano?
Dedicado a 3 poderes!!! seguro que la problemática ahora va a ser que las audiencias no son legítimas...
Coincido con C.O.T. ! yo ya me encontré con dos o tres antisabatellistas que prefieren a los mafiosos de Rousselot o de Román!
Abrazos!