Ir al contenido principal

Atenti músicos de zona oeste


Hola a todos/as. Este es un post atípico, pero bueno, creo que la situación amerita que hagamos una excepción.

Resulta que a Federico, un amigo que vive en el centro de Hurlingham, le entraron afanar a la casa. Un garrón.
La cosa es que Fede es músico, y para un músico, no hay nada peor que le afanen su herramienta de laburo, en este caso, sus dos guitarras.
Así que desde acá, les decimos a los muchachos que se mandaron el moco que ya fue, y que la mejor manera que tienen de remendar la cagada que se mandaron es devolviendo las dos violas. Pueden mandar un mail a la dirección de correo que hay arriba a la izquierda de la pantalla, y vemos como hacemos.

Si esto no llegara a ocurrir, les pedimos a los músicos de la zona que estén alertas, y nos avisen. Ambas guitarras no son cualquier guitarra, así que acá abajo dejamos una descripción de ellas, para que tengan en cuenta estos detalles:

1) Fender Stratocaster Mod. Richie Sambora, con Floyd Rose y micrófonos DiMarzio (es la de la foto).

2) Daniels modelo Les Paul, fabricada por un luthier. Es réplica de una standard '50, lleva clavijas Ghoto y mics DiMarzio. Fabricada con dos maderas unicamente. No es atornillada.

Muchas Gracias

Comentarios

Iván Cerda ha dicho que…
Ladrones con culpa. Me gusta la idea.
Anónimo ha dicho que…
Dale Acuña, manda mail y no pasa nada
El Conurbano ha dicho que…
jeje... me hiciste reir, lo admito. Pero en serio, quien haya sido, un poco de códigos che
Ale H ha dicho que…
yo encontre esto webeando por las dudas http://articulo.deremate.com.ar/MLA-97229693-fender-stratocaster-mexico-_JM

Es vendedaor nuevo llama la atencion
Anónimo ha dicho que…
Los muchachos del intendente no descansan nunca... quieren emular el prontuario de hampón del benemérito Luis.
Ojalá que aparezca!!!

Magda.
Gorditero ha dicho que…
gracias por todo cumpas, pero no es ninguna de esas.
Voy a estar alerta.
La foto que publicó conu, es una foto del modelo. No es esa misma la mía, pero es igual. Y como es un modelo especial, no hay muchas como esas!
abrazo enormeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
y después dicen q es una censacion!! ja. ja. ja...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,