Ir al contenido principal

Progresismo Bipolar


“¿Cómo podría Cacho Alvarez Solucionar la pobreza en la Provincia, viendo cómo dejó Avellaneda?”

(sic) Victoria Donda Pérez, gordita simpaticona.
9/09/09 Fuente

A ver, a ver, a-v-e-r...

1) No estábamos enterados que la función de Cacho Alvarez en el Gobierno Provincial era "solucionar la Probreza".

2) Chicanear a un Intendente con la pobreza y la mortalidad infantil en su distrito, es como echarle la culpa al repositor del supermercado por la suba de precios.

3) A vos, pebete, ayer te dijimos que, por las dudas, guardaras la foto de la Vicky con Jorge Ferraresi (N. del Conu: delfín político de Cacho, para más datos) ¿nos hiciste caso?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aguante Kirchner ahora que escucha(?) a su Min de Econo.
Nada mas
Ah, si habia una foto? Bue son cosas que pasan por lo menos se dio vuelta al mes y medio.
guille ha dicho que…
la tengo guadada en la mesita de luz ,bah en el cajon ,porque si la ve la doña...
Hal ha dicho que…
calenchu porque nosotros tenemos a Vicky y ustedes a la Negra Alarcón?
Anónimo ha dicho que…
estos muchachos vinieron de marte , son un show de blancura , q se dejn de joder . Rodolfo
Aparicio ha dicho que…
es inimputable, Conu. No gastes pólvora en chimango.
Pomez ha dicho que…
Para mi que Conurbanos se quedo caliente por algo. Agarresela con Chucky
Anónimo ha dicho que…
Ayer hablabamos del pseudopiolismo,se paran como progres en cualquier discucion, juegan a la figurita con el che, y despues votan en contra de la redistribucion en contra de la recuperacion de la plata de los jubilados en contra de la democratizacion de medios,son los pseudopiolitas osea los que parecen piolas pero despues te dejan de araca.

PD:LOS PSEUDOPIOLITAS NO SON GORILAS AUNQUE SE LES VE UN TUPIDO FONICULO PILOSO...
El Conurbano ha dicho que…
muchachos, sean buenos (?): en el peronismo tenemos mil Vicky Dondas, es más, hasta nos damos el lujo de ponerla en una lista nuestra para que sea diputada.
si quieren comparar a la Negra Alarcón y a Deborah Giorgi, háganlo con la Iturraspe, no con una piba 30 años menor.
Anónimo ha dicho que…
Aguante la Negra Alarcón y la Negra Camaño!!!

AnonimA
Anónimo ha dicho que…
Y como dice mi Amiga,las negras hacen lo que las rubias prometen!!


*Puro Realismo Morocha!
MaXi ha dicho que…
La guardé a la foto de Vicky, Conu! Pero encontré algunas mejores en la web, las cuales enseñé a compañeros del laburo que no la conocían y el comentario más escuchado fue: "Y... yo le doy a la diputada". Debo reconocer que yo también le caigo... por más que mande fruta con esos comentarios.

Saludos!

MaXi
Seba ha dicho que…
Es tanta la estupidez que viene demostrando ultimamente, que me hace sospechar que es una rubia teñida de morocha...

Saludos

Seba
walter besuzzo ha dicho que…
y yo ,que estaba loco por sus dos amigas que la acompañan siempre y a todos lados
Lucho ha dicho que…
Habría que ser justos che, la Donda y Libres siempre votó a favor de las medidas de redistribución y de hecho bancó al gob en la 125 (a dif de los impresentablemente pelotudos de Solanas y Lozano. Ya sé q Solanas no votó pero no bancó cuando tuvo q opinar). De hecho, en la Ley de Medios fueron de los primeros que salieron a bancar, así que no habría q confundir los términos en el centroizquierda.
Iturraspe??? jAJA el otro día me la crucé y hace 30 años debe haber sido una bomba la guacha
saludos
Raúl C. ha dicho que…
Besuzzo:
La diputada es muy atractiva, pero no puedo olvidar que lamentablemente a sus dos amigas las conoció en un quirófano.
Anónimo ha dicho que…
Si es por 30 años menos, ese beneficio se lo doy a Nilda Garre!
se trasluce que debe haber sido un Bonboncito!


PD:YO LE ENTRO COMO CUCHARITA AL DULCE'LECHE!
FedeBaty ha dicho que…
Che, las compañeras como toman comentarios como "yo le doy"??? Che y a Evita también le darías???
El Conurbano ha dicho que…
Bien ahí FedeBaty.
Hal ha dicho que…
A Evita no sé pero sí a Isabelita, aquella de los tiempos en que conoció a Perón. Y a Cristina, hace unos años o décadas atrás, también.
Che, canchero (?), ¿cuáles son las diputadas PJs que están iguales o mejores que la Donda? Andá.
El Conurbano ha dicho que…
De entrada, así de memoria, y María Laura Leguizamon y Manola "la ideología no es hereditaria" Rico, le pasan el trapo a Vicky, en todo sentido.
Hal ha dicho que…
No, no, Leguizamón está bastante baqueteada. Rico podría llegar a empardar, y punto.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…