Ir al contenido principal

Oia...! Clarín.com pasa que Borzani (?)

Anoche se nos fueron los códigos a la merde, y por unos segundos, así se vio el portal de... bueno, ya saben quién (clic en la imagen para agrandar).

Comentarios

Semyon Marmeladoov ha dicho que…
No tener códigos ya les queda chico, directamente es obsceno.
Alex ha dicho que…
naaaaaahhhhhhh
ustedes dejaron los códigos en el closet (?).

muy bueno
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno!!!
El Repúblico Javier ha dicho que…
jajajajaj desopilante Conu... lo tomo prestado!
El Conurbano ha dicho que…
lleve, lleve!!!!
patricio ha dicho que…
jeje,de todas formas no es tan diferente a la real, no?

un abrazo conu.
Anónimo ha dicho que…
Coni, te falto poner el post eso "Cualquier similutd con la realidad no es mera coincidencia"

jaja muy bueno.
Avallay ha dicho que…
Fijate si podes alterar una tapa y poner que con Racing ganamos un partido....
il Postino ha dicho que…
Ex papada de Carrió denunció aprietes.

Televisión digital:
Stolbitzer pidió informes al ministro De vido. quiere saber si con la nueva televisión japonesa se le van a ver los ojos de piche que tiene.
H ha dicho que…
muy bueno. Me hiciste reir.
Aparicio ha dicho que…
Jajaja: la de Juan Carlos Nadie es Capusotesca
eduardo ha dicho que…
Permitame interrumpir, pero estos tipos no nos permiten gozar del arte de sus marineritas
http://www.eldia.com.ar/edis/20090902/policiales0.htm
Dos ha dicho que…
Estaba ganado, pasa que Borzani....
El Conurbano ha dicho que…
Estaba re contento por lo mal que mal que me cae el Cholo, pasa que Borzani...
Dos ha dicho que…
Estaba re contento por lo bien que me cae el bañero, pasa que Borzani
El Conurbano ha dicho que…
El Pipi Romagnoli se iba a quedar jugando en Portugal, pero Borzani...
Puerto Comercial aguanta (?) ha dicho que…
En las prácticas, Albil era mejor que Andújar, pasa que Borzani
El Bañero de San Bernardo (?) ha dicho que…
El Cholito (?) iba a elegir Las Toninas pasa que Borzani...
Tengo menos código que TV paraguaya ha dicho que…
Ricardo Caruso dijo que te cuides porque te conoce, pasa que Trotta y Borzani...
Cuando me dan el 08 ? ha dicho que…
Yo le entregue el spazio y con $ 2000 me daban una Ranger pasa que Borzani...
El Conurbano ha dicho que…
jajaja!
que manga de gente sin códigos que son ustedes (?).
Miren que yo los conozco (?) eh...
G-Fer ha dicho que…
Vos dejás el link a tu blog en LR! y pasan estas cosas, Conu!

Yo le tenía fe al Chaucha Bianco, pasa que Sava...
javier ha dicho que…
muy bueno che.

ayer estuvo buena la charla

ps: las mejores son "honduras: estos negros son unos exagerados"y la de Juan Carlos Nadie
Neon_Knight ha dicho que…
Clarín iba a ser un medio decente, pasa que Borzani, Pellegrini, el Gordo Farinella y don Niembraaaaaaaaaa. (?)

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…