7.7.09

Concurso de Ensayo en la Universidad de San Andrés

Me llega una invitación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad de San Andrés, que quiero compartir con tod@s ustedes.

Conurbanos:
La Universidad de San Andrés está organizando un concurso de ensayo de Ciencia Política titulado "Las Fronteras de la Democracia", dirigido a estudiantes del secundario o que hayan egresado el año pasado.
De premio hay becas completas para estudiar la carrera de grado de Ciencia Política.
La Universidad cuenta con un 35% de sus alumnos con asistencia financiera y realmente buscamos que estos concursos tengan un alcance nacional, por eso creemos muy interesante, en el caso que lo consideres oportuno, la difusión del concurso en tu sitio.


8 comentarios:

Dos dijo...

Las fronteras de la democracia para estos muchachos bien podría ser el muro de Vicente Lopez...

Avallay dijo...

Conu necesito ayuda: la tiene a Mónica López, de Avellaneda, fue con el Colo...bueno hace dos años que pegan la foto de ella y yo nada, y ahora me vengo a enterar que es una de mis mejores amiga de la secundaria, que en ese entonces usaba otro nombre de pila...que pasoooo militaba en el PI!!! Esas eran las fronteras de al democracia? Eh contésteme!

El Conurbano dijo...

Mónica López: wife of Alberto Roberti, secretario gral. del Sindicato de Petroleros y concejal del PJ disidente en Avellaneda.
Roberti, ha diferencia de otros, no se hizo "disidente" sino que lo hicieron: Cacho lo rajó por rompebolas, por querer imponer a toda costa la candidatura de su mujer (o sea Mónica). Esto fue en 2007, y entonces el matrimonio se fue con Alessi. El año pasado cerraron con Solá, y actualmente se llevan muy bien con el Colorado.
Mónica quiere ser la primera mujer del conurbano electa Intendenta. Así que en 2011 va a por eso. Mientras tanto, va a ser diputada provincial.

saludos!

Avallay dijo...

Gracias por la data, ni enterado de todo esto. Yo le conocía un novio no se si será este sr. Igual todavía no lo puedo creer.
Lo raro fue que en Avellaneda Alesi fue solo, no estaba pegado a la boleta del colo.
Salutti

El Conurbano dijo...

no no Dotor: sí que estaba con la boleta del Colo. Iba con la colectora de Unión Celeste y Blanco. La otra era la del Pro tradicional.

Anónimo dijo...

Metete acá http://concursos.udesa.edu.ar/politica/tema/
y mirá qué linda foto en las bases para el concurso

Avallay dijo...

Seguro había una boleta suelta con Alessi en la Mesa...o estoy muy mal...

guille dijo...

Conu ,so concheto ,aguante moreno.
Respetuosamente ,jajejijoju.