Ir al contenido principal

Chaca es de Primera, al resto le falta un poco (?)

si el Conu te dice que es carnaval, vos apretá el pomo Chicago (?)

La verdad es que es muy difícil hacer los posts del ascenso con estos fixtures que arman la AFA y el COPROSEDE. Pero bueno (?), así son las cosas y en lugar de llorar, hacemos lo que podemos y seguimos cubriendo el fútbol del conurbano de la mejor manera posible. Para llorones, ya existen personas como Ariel Melián, el ahora ex técnico de Chicago, que declaró al programa El Ascenso por La Red: "Para mí, los jugadores no respondieron como tenían que responder"(sic).
Mejor vamos a ver que pasó, en el fin de semana en que Chacarita Juniors consiguió el tan ansiado regreso a Primera División
Se comenzaron a jugar los torneos Reducidos que otorgan la posibilidad de disputar una plaza por el segundo ascenso, en todas las categorías que sigue este blog: Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D.
En la B, comenzaron a disputarse las semifinales. El domingo al mediodía, en cancha de El Porvenir y a puertas cerradas, Deportivo Merlo (local) y Deportivo Morón empataron 0 a 0 (por incidentes que ocurrieron hace dos meses, justamente contra Morón, el local tiene suspendido su Estadio, y la prohibición para sus hinchas de concurrir a cualquier cancha).
La revancha se juega el jueves a las 21hs en el Francisco Urbano (Estadio del Gallo), y en caso de igualdad de puntos y goles, Morón pasará a la final. Un dato para tener en cuenta: de los tres partidos que levan jugados en lo que va de la temporada, Morón no solo no pudo ganar ninguno, sino que ni siquiera pudo convertir un gol.
En la otra semifinal, la revelación (?) del Octogonal, Defensores de Belgrano, le ganó 2 a 1 a Sarmiento, jugando un muy buen primer tiempo y consiguiendo la tranquilidad que significa ese gol de diferencia para ir a jugar el miércoles a Junín.
Por otra parte, el partido para determinar quien juega la Promoción, entre Flandria y San Telmo, se juega este martes a las 15 hs en el Estadio de All Boys. En caso de empate habrá alargue, y de persistir la igualdad, penales. Televisa TyC Sports.

En la Primera C también se disputaron los partidos de ida por las semifinales: Villa Dálmine y Excursionistas empataron sin goles en Campana, mientras que Berazategui venció 1 a 0 a JJ Urquiza en Loma Hermosa.
Tanto Excursionistas como el Naranja jugarán el segundo chico de locales (bueh, en el caso de Berazategui es un decir), y en caso de igualdad de puntos tienen ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicados que sus rivales en el torneo.

En la D, el emocinante (?) Octogonal tiene como semifinalistas a Liniers vs. Riestra, y a Argentino de Quilmes vs. Atlas. Se trata de los cuatro mejores equipos del campeonato, después del campeón Midland.
Liniers y Riestra empataron sin goles el primer partido, en cancha del primero, y ahora deben definir en Soldati. Con el empate, pasa Riestra que tiene ventaja deportiva.
En tanto que Atlas y Argentino de Quilmes empataron 2 a 2 en cancha del marrón, y ahora definen en la Barranca, donde al Mate le alcanza empatar para llegar a la final.
         
            

Comentarios

Coco Plaza ha dicho que…
¿Es cierto lo que me dijo Gabriel Mariotto que de todo el conurbano elmejor equipo es "El Taladro"?
Pregunto ...
El Conurbano ha dicho que…
Coco: Mariotto es fana de Bonfiel... que va'cer, pobre... algún defecto tenía que tener
Coco Plaza ha dicho que…
Perdón nome había presentado:
http://splaza.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
que grande Chaca loco
Anónimo ha dicho que…
Se fue Barrio nuevo y Ca`riotti y ascendio el funebrero!
eduardo ha dicho que…
Un capo Samid. dos guardabarreras de cada lado me da jornadas de 12 horas, salvo que el tren no corra de noche. Fuiste a algún asado?
Está disponible el ascensódromo de 60 y 118.
Gorditero ha dicho que…
qué día Negro para Morón......

Conu, vos no podés criticar mucho a Mariotto de "bonfiel".... y botella??... Uds no festejen mucho, que todavía no salieron de la tormenta... Espero qeu no ganen los plasmas!! jaja

UN abrazo !!
Gorditero ha dicho que…
y no hablemos del día negro que tenemos los moronenses!!!!!
Ignacio A ha dicho que…
groso!, mucha alegria!! el sabado vamos a hacer el esfuerzo y llevar el abuelo funebrero vitalicio a la cancha (que esta grande apra ir a la popu...)
casi se nos muere de un infarto...
Nicolas Vargas ha dicho que…
Entonces si Mariotto es de Bonfil, voto a Rossi que es mas duhaldista que duhalde, pero es de Los Andes (?)
El Conurbano ha dicho que…
Ignacio, por favor, no olvide enviar crónica de esos acontecimientos.
un abrazo y felicitaciones.
Anónimo ha dicho que…
Si Rossi es de Los Andes y Duhalde de Bónfil ¿Temperley es el equipo de la gente honesta?
República de Pompeya ha dicho que…
Conurba: ni una mención del Cervecero viejo. Dos triunfos al hilo después de un año!
Cin Clover ha dicho que…
funebreeeeeeeeee, funebreeeeeeeeeeeeeeee...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,