Ir al contenido principal

Ahora dicen (?) que se vienen los ex, ex, ex duhaldistas


El compañero (?) Miguel Saredi, referente de Pampa Sur en el conurbano, acaba de lanzar su precandidatura a Intendente de La Matanza.
En su discurso, Saredi llamó a "consolidar el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", y enumeró cada uno de los logros del Gobierno Nacional.
Lo loco (?), es que Saredi estuvo acompañado en el escenario nada menos que por Jorge Alcaráz, quien hasta hace poco era el "armador" del duhaldismo en La Matanza. Ah, también estuvo "la Negra" Alarcon.
Alcaráz se define ahora como "ex" duhaldista, y pretende ingresar al kirchnerismo como tantos otros ex, ex, ex , ex. Parece que están haciendo el curso acelerado en la escuelita "Ingeniero Felipe Solá".

Mientras Don Tachuela sigue desfilando por los programas de cable que también invitan a eximios cuadros políticos como Pino Solanas y Fernando Iglesias, diciendo que va ser candidato a no sé que cosa, en la interna contra no se quién. Porque en este país ya no se puede vivir, y él, con la Chiche y Graciela viene a traer Orden y Paz.

La cosa es que al hombre se le están cayendo todos los soldados, y de lo poco que tenía en el conurbano, ya no le queda casi nadita.

C’est fini,
y a llorar a la Iglesia, no a la tele.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya lo decía Saredi: "Yacaré que se duerme es cartera".

http://desdegambier.blogspot.com/2008/08/yacar-que-se-duerme-es-cartera.html

Y el libro de pases sigue abierto:

http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=44252
El Conurbano ha dicho que…
jajaja!!! Gran hallazgo el del post. Tremendo. Parece que fue hace 2 mil años
Anónimo ha dicho que…
vos te das cuenta lo que son estos tipos? y después piden confianza así como así
la misma de siempre
manolo ha dicho que…
Conu
Averigüe, con sus contactos de la Matanza, en especial si son de los Km. 40; si Milagro y Tupak no apoyan la jugada de Pampa Sur.
Parece joda, para quien no conoce la PBA, o el GBA; pero los “extranjeros” residentes pueden votar para Intendente.
Movilizando a los Bolivianos del Cinturón Hortícola, mas los UOCRA; y cerrando con los paraguayos, creen que están a tiro de lograr 1 o 2 concejales.
Después, claro, hay que mover a los nativos y nacionalizados.
La clave es el Padrón Municipal de Extranjeros.
Un abrazo
Carlos ha dicho que…
Pero a Artemio le van a gustar, como no son progresistas...sino peronistas (???) que van a acompañar a Cristina....Eso si, hasta la primera dificultad...ahi se dan vuelta como una taba
Esteban ha dicho que…
Che yo a Saredi le tengo un respeto grande, muy grande. Me parece uno de los tipos que mas sabe de política.
Y te lo dice un pibe que estuvo afiliado al partido de Zamorita.

Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
El peronismo no existe, es una asociación ilícita de negocios.

Alejandro, Bahía blanca
El Cordobés ha dicho que…
"Todos a los botes..."
Anónimo ha dicho que…
Mañana almorzará con Mirta Legrand...
Banana de postre.
Zamorita ha dicho que…
Lo de los ex-ex-ex-ex que se suman al kirchnerismo lo decís por tu ex militancia en AyL?
No te chives, todos somos peronistas desde siempre cheeeee
Anónimo ha dicho que…
Hay patria mia. Guarda que repararon la maquina de cortar boludos.
El Conurbano ha dicho que…
¿Hay? ¿Dónde Hay? ¿Que cosa? y en todo caso: ¿Hay mucho?
Anónimo ha dicho que…
El 90 % de los K son ex duhaldistas....
de que se sorprenden?
y también fueron menemistas...
si quieren les hago una lista uno por uno...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,