Ir al contenido principal

Matanza


De eso vamos a hablar esta noche en Conectados. Su presente político y el futuro que se puede llegar a vislumbrar, partiendo de los datos que proporciona esta nota.

A partir de las 22:30 por AM 770 Radio Cooperativa.

Comentarios

memo ha dicho que…
Muy buena nota che. La vivisección del gran partido del gba.
Ernesto G. ha dicho que…
Che Conu,

Muy buena la nota, como siempre. Me queda tres dudas o lagunas:

1) semanas atrás desde un histórico militante peronista de Matanza me llegó la noticia de que Sluga había cerrado con el Cabezón, hecho que me amargó ya que además fue quien armó la Federación contra el "contratismo" entreguista de Atanasof, quien todos sabemos es ladero de Duhalde;

2) ¿cómo juega en esta la construcción sindical moyanista? En el distrito en la CGT Matanza está al frente el compañerazo ruso Gdansky, ¿está jugando?

3) ¿cuál es el peso real del Evita en el distrito y cuáles los puentes reales en la política local? Porque acá los movimientos sociales fuertes han sido la FTV, CCC y Libres -en ese orden-, pero todos ellos están bastante en crisis de construcción, y al Evita no lo noto mucho en el territorio en este distrito.

Espero respuestas en el programa que escucharé o por acá. De todas maneras, grazie.

Abrazo compañero.

E.

PD: che, resultó ser amigote mío uno de los tantos pibes que militó con vos en un centro cultural de Avellaneda; me refiero al barbado Sergio, nosotros le decimos Cacho por Fontana.
Anónimo ha dicho que…
en la encuesta de periodistas que te caen peor no pueden agrega respuesta multiple
El Conurbano ha dicho que…
Ernesto: 1) Sluga se está subiendo el precio nomás. El armado de Duhalde en Matanza es un desastre, y por eso echan a correr estas versiones
2)El Ruso es otro de los que por abajo está rosqueando para que Espinoza se tome el palo en 2011.
3) El Evita en Matanza? mmmmm... Pero en eso tiene mucho que ver el avaro de Espinoza, que la quiere toda para èl.

PD: supongo que te referìs a Cacho de La Mariátegui, no? un grande de verdad.
Así es, militamos juntos cuando éramos unos niños en una de las experiencias polìticas más lindas que me ha tocado conocer (no es un eufemismo, éramos niños posta!).
mandale un abrazo enorme.

Anónimo: jeje, para eso tiene la opción "Mátenlos a todos (?)".

saludos
El Conurbano ha dicho que…
y me olvidé: gracias Memo por su comentario.

slds!
Anónimo ha dicho que…
Conu;Vos que sabes, Magario ¿De que la juega? ¿Quien lo banca?
El Conurbano ha dicho que…
Magario ES Fernando Espinoza.
El Conurbano ha dicho que…
¿Quién lo banca? no lo sé. Yo creo que se banca solo, pero también es cierto que a nivel nacional se lleva muy bien con JDV.
Unknown ha dicho que…
Que el primer intendente matancero se haya llamado Eastman es casi un oxímoron...
Abrazo académico Conu
El Conurbano ha dicho que…
jaja "hombre del Este", bueno, eso corrobora mi tesis de que salvo Ramos, el resto de Matanza no forma parte del oeste, sino que es una entidad en sí misma.

abrazo
Anónimo ha dicho que…
Casi podriamos decir que: Tiene que ser PROVINCIA
Ernesto G. ha dicho que…
Conu,

Gracias por las respuestas, lo de Sluga también me resultaba raro y ahora alegra esta noticia de lealtad. En cuanto a Cacho, es el mismo, ya le mandaré saludos y le haré dar cuenta que en esos tiempos eran muy pero muy niños, jaja (me contó que una vez se reencontró casi todo el grupo de La Máquina y salvo uno, todos ahora son kirchneristas, jeje).

Saludos, compañero.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,