Ir al contenido principal

¡Vete a tomar por culo, chaval! (?)


Si a ustedes les parece que la mayoría de nuestro periodismo deportivo es mala leche, chupamedias y barrilete, no tienen idea de lo que son los colegas españoles de Toti Pasman y Leo Farinella.
Y sino, veamos lo que titulaba ayer el Diario Marca (N. del Conu: el Olé de allá, igual o más impresentable que este), a propósito del partido que nuestra selección debía jugar con Corea del Sur.

Claro, lo que no entienden los gilipollas (?) de Marca, es que nosotros tenemos a 23 bestias que pueden jugar en cualquier momento, y lo único "messidependiente" del planeta es el Barcelona, que claramente sin Lionel no hubiese ganado ni la mitad de las copas que ganó en los últimos años.

No conformes con esto, recién, minutos después de la goleada argentina, volvieron a insistir con lo mismo, publicando este titular:



Tranquilos muchachos, no sangren por la herida. Que le van a hacer. Nosotros no tenemos la culpa de que se tengan que volver en primera ronda. Ojalá ustedes también se hayan podido comprar los LCD en 50 cuotas para poder ver el mundial desde sus casas.
Ah no, cierto que...

Comentarios

JEP ha dicho que…
El mejor post futbolero que he leído hasta el momento
Anónimo ha dicho que…
alto panqueque.

saludos
ariel
InK ha dicho que…
la teneis adentro coñazos!
FabrizioGotelli ha dicho que…
Jajaja, que grande conu. Es verdad los periodistas deportivos españoles no tienen comparación.
Dennis Rodman ha dicho que…
En algún momento se planteaba que Messi en la selección Argentina iba a extrañar a Xavi e Iniesta.
Ahora parece que los que extrañan a Messi son Xavi e Iniesta!
Ximango ha dicho que…
Buenísimo. Se imaginan unas semifinales de sudacas? Argentina vs.Chile y Paraguay o Brasil vs.Uruguay? jajajaja pronto van a hacer cola en el consulado argentino para pedir la visa: yo tengo un tio que nació en Florencio Varela!!!...(como titulo la rev.Barcelona)
blogueroK ha dicho que…
Durisimo posteo conurbano, que pena que nos da España che...
DARIO ha dicho que…
La tienen adentro!
Mingus ha dicho que…
LTA para los muchachos de la península!
Me parece que los que van a estar haciendo la cola en el consulado argentino, si se vuelven en primera, son los 23 de remera colorada
Vuelve Deportivo Español a primera?
MATHA BURROUGHS ha dicho que…
¡URGENTE, URGENTE! (marchita yanqui de Crónica)
El Tonti Pasman, al igual que muchos opoxitracios, ya pidieron presupuesto a afamados cirujanos para agregarse una boca, porque con una sola no les alcanza.
El Conurbano ha dicho que…
JA! Mingus: imaginate a "y-ni-esta" jugando en el Bajo Flores... que bueno.
marcelo ha dicho que…
Venga¡¡que son gilipollas y capullos, que los follen y les den pol culo¡¡¡¡
Mingus ha dicho que…
Sí Conu, capaz que lo tenemos a Pagani comentando el ascenso!!!
Ale H ha dicho que…
Pele al museo y Platini la tiene mas adentro que ayer,Dios metio al Kun y se despejo la tormenta......che conu no gano nada? acerte el numero de Argentina + 2 del pipa, no te queda una vuvuzela de la salada?
Seba ha dicho que…
Marca es impresentable, de lo mas amarillo de la prensa mundial, un asco. El Bocón, de Perú es otro. La misma mierda pero en el 3 mundo(?).
El Conurbano ha dicho que…
no nos olvidemos del periodismo mexicano, por favor.
FabrizioGotelli ha dicho que…
Tampoco nos olvidemos de Lance brasileño. Que llegó a poner una encuesta donde comparaban a Messi con Defederico sin (?)
Anónimo ha dicho que…
Esos gallegos tienen una turba de sudafricanos tocando las vuvuzelas adentro!
Bernardo ha dicho que…
No aprendemos más. Estamos agrandados porque le ganamos a dos equipos horribles. Si nos cruzamos con Inglaterra o Alemania en cuartos, nos volvemos. Quien dice que no es con Mexico o Uruguay.
La defensa con Demichelis y jonas es desastrosa. No encuentra el volante por derecha. Y veremos si los de arriba rinden contra defensas en serio.
Encima cargan a España!!. Ojo, que todavia no estan eliminados. España va a llegar mas lejos que Argentina.
Los "maradonianos" la va a tener recontra adentro
Pepe Botella ha dicho que…
Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto comparado con la que vas a tener adentor.
Seguila mamando.
Pepe Botella ha dicho que…
Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto al lado de la que vas a tener adentro.
Seguila mamando.
Pepe Botella ha dicho que…
Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto al lado de la que vas a tener adentro.
Seguila mamando.
Anónimo ha dicho que…
por triplicado por si no te quedo claro
Sin Zonceras ha dicho que…
la página gaita tiene lo que más gusta en temas de diarios de internet, los posteos abajo de las notas.
Estos gallegos son para pegarse un tiro en las bolas. Banda de argentinos entrando a pudrirla y cargandose unos a otros, fiel al conurbano arrancaron las cargadas Independiente-Racing, uno pregunta "que quieren decir con esa palabra "gallegos""... jaja, imperdible
Bernardo ha dicho que…
Pepe botella, en cuartos vuelva a entrar a este post. Vamos a ver quien la tiene adentro.
Típico exitismo barato
Anónimo ha dicho que…
Tipico exitismo barato de peronistas de mierda. Berni Neustad Jr.
Sinpasto ha dicho que…
Los maradonianos no la vamos a tener adentro, porque aunque nos volvalmos rápido (lo que estás deseando, no?)este equipo dio una muestra de futbol como no la dio España ni Brasil, y lo hizo donde debía, no en la Copa Confederaciones.
Además, el placer de escuchar al diego hablando en tano o peleandose con media FIFA es IMPAGABLE.
Darwish ha dicho que…
Conu, no te amargues con los tristes de Marca. Las cronicas de AS, y en especial de El País, son 10 veces mejores que las de cualquier diario de acá.

Un abrazo
Bernardo ha dicho que…
Una muestra de fútbol dio el equipo?. Ustedes no saben nada. Que tiene las mejores individualidades ofensivas del mundo no es novedad. Cuando se enchufan la rompen. Pero no hay equipo. Cualquiera más o menos organizados nos va a ganar fácil. Ojalá me equivoque, pero es la realidad.
Es cualquiera poner a la selección en el cielo por 2 partidos contra equipos mediocres. Son los mismos que se emocionaban con el 6 a 0 a serbia y después puteaban por la eliminación con alemania en 2006.
Anónimo ha dicho que…
Che,¿No era mudo Bernardo? ¿O yo estoy loco? Sordo no era, se hacía.Pero mudo era mudo.
Este es un impostor.Llamen al Sargento García, al Cabo Reyes no porque lo convocaron para la selección.
Ale H ha dicho que…
Ultimo momento...Bernardo:Alemania perdio,asi que uno menos para poner en vilo a la seleccion.En alemania quedamos afuera por penales y el mala leche de Close fue a lesionar al pato.
HOY VIVO LA ILUSION SIN PENSAR EN DESILUCION!!!!!

como dije siempre cuando se habla de la seleccion todo es esperanza y la objetividad es para los mala leche...MUCHACHOS CON LA CELESTE Y BLANCA "DESPUES DEL PARTIDO, EL COMENTARIO"
El Conurbano ha dicho que…
Yo lo banco a Bernardo: alguien tiene que hacer de Sanfilipo en este blog, no?
Comandante Cansado ha dicho que…
Ja, eso, sin Club de los Amargos sería todo menos divertido.
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
Una a una, se van derrumbando las mentiras del Monopolio Mediático:
1) Clarín es Independiente.
2) TN va a desaparecer
3) España es la gran candidata al título.
Bernardo ha dicho que…
Muchachos, no se si lo saben, en esta fase no hay eliminación directa. España aún tiene chances de clasificar, lo mismo Alemania, a pesar de la derrota de hoy.
Bajen la soberbia, cuando se peguen el palo va a ser más doloroso aún.
Si creen que un equipo sin volante por la derecha, con los patéticos Jonas y Demichelis en la defensa, sin lateral izquierdo, con un Mascherano al que todo le cuesta el doble, puede ser campeón, allá ustedes. Emociónense porque le ganamos a equipos de Africa y Asia. Le realidad será otra. Lástima que cuando quedemos afuera no van a entrar a escribir.
Bernardo ha dicho que…
Ah, para los que dan por muerto a España, va a golear a Honduras y Chile. Va a llegar lejos. Con Suiza solo tuvo mala suerte
Seba ha dicho que…
España tiene un equipazo y va a clasificar, pero acá lo que se discute es que Marca es un asco y eso es verdad verdadera, así que Bernardo no jodas que no estamos hablando de fútbol.
Sinpasto ha dicho que…
Yo no pongo a la selección en el cielo, yo te digo que vimos un equipo totalmente ofensivo que se entendió muy bien entre si como no se vio hasta ahora en el mundial. Yo también creo que España va a mejorar y que Suiza no va a llegar lejos (en estos días Pagani repitió 148 veces que inventaron el "cerrojo" jaja)pero tu ortivismo futbolero me supera.
Y como queres que no nos agrandemos con el 6-0 a serbia!, en este país se respira futbol master y cuando le das terrible baile a la selección menos goleada no decis "bueno, pero en europa oriental el futbol es clase B"
El Conurbano ha dicho que…
A mi me habían dicho que Pagani leía este blog. Lo que nunca pensé es que iba a tener tiempo de comentar estando en Sudáfrica, y encima con un seudónimo!

(va con onda Berni, no te chives)
Bernardo ha dicho que…
Jaja, no me voy a "chivar" conurbano. Simplemente doy mi opinión acerca de la selección. Me molesta el exitismo de algunos y la absurda vinculación entre lo nac & pop y la manera en la que dirige Maradona y como juega su equipo.
Ojo que se le está llenando la página de resultadistas. El que gana sirve y el que pierde no. Me parece que el análisis puede ser un poco más fino. Esta película ya la vi, empezar bien un mundial, creerse campeones del mundo y luego salir a masacrar a los jugadores y al técnico.
Prometo que cuando Argentina quede afuera voy a ser medido. Para sacados van a estar los que hoy festejan los triunfos contra rivales mediocres
Anónimo ha dicho que…
Bernardo sos un denso... estaban bardeando a los gallegos y saltaste con que los maradonianos la tenían adentro. ¿Tanto te gusta España? No estoy de un lado ni del otro, pero sos un pesado que solo quería armar bardo... ¡comprate una vida!
Anónimo ha dicho que…
Insultaron a España por las declaraciones de un periódico fanático y olvidaron que entraron en el mundial por la puerta de atrás,en una lamentable fase previa en la que colombia les endosó 6 goles. Antes del Mundial,sus propios periódicos cuestionaban a Maradona y,lo que es peor, ¡La titularidad de Messi!(eso nunca se dudó en España)...Pero bastó ganar algunos partidos fáciles para que todo eso se les olvidara por completo. De repente,Maradona era el mejor seleccionador del mundo y las demás selecciones éramos basura al lado de La Argentina. Sin embargo,Alemania les puso en su merecido sitio. La misma Alemania derrotada por España en la final de la Euro.¿De verdad se sorprendieron? Señores Argentinos,dejen en paz de una vez a España y a las demás selecciones y dediquense a arreglar sus problemas,que no son pocos.
República de Pompeya ha dicho que…
Yo no entiendo todavía como a los españoles no les da vergüenza ser españoles.
(Y lo digo en todo sentido)

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,