17.6.10

¡Vete a tomar por culo, chaval! (?)


Si a ustedes les parece que la mayoría de nuestro periodismo deportivo es mala leche, chupamedias y barrilete, no tienen idea de lo que son los colegas españoles de Toti Pasman y Leo Farinella.
Y sino, veamos lo que titulaba ayer el Diario Marca (N. del Conu: el Olé de allá, igual o más impresentable que este), a propósito del partido que nuestra selección debía jugar con Corea del Sur.

Claro, lo que no entienden los gilipollas (?) de Marca, es que nosotros tenemos a 23 bestias que pueden jugar en cualquier momento, y lo único "messidependiente" del planeta es el Barcelona, que claramente sin Lionel no hubiese ganado ni la mitad de las copas que ganó en los últimos años.

No conformes con esto, recién, minutos después de la goleada argentina, volvieron a insistir con lo mismo, publicando este titular:



Tranquilos muchachos, no sangren por la herida. Que le van a hacer. Nosotros no tenemos la culpa de que se tengan que volver en primera ronda. Ojalá ustedes también se hayan podido comprar los LCD en 50 cuotas para poder ver el mundial desde sus casas.
Ah no, cierto que...

43 comentarios:

JEP dijo...

El mejor post futbolero que he leído hasta el momento

Anónimo dijo...

alto panqueque.

saludos
ariel

InK dijo...

la teneis adentro coñazos!

Fabrizio dijo...

Jajaja, que grande conu. Es verdad los periodistas deportivos españoles no tienen comparación.

Dennis Rodman dijo...

En algún momento se planteaba que Messi en la selección Argentina iba a extrañar a Xavi e Iniesta.
Ahora parece que los que extrañan a Messi son Xavi e Iniesta!

Chiman dijo...

Buenísimo. Se imaginan unas semifinales de sudacas? Argentina vs.Chile y Paraguay o Brasil vs.Uruguay? jajajaja pronto van a hacer cola en el consulado argentino para pedir la visa: yo tengo un tio que nació en Florencio Varela!!!...(como titulo la rev.Barcelona)

Anita dijo...

Durisimo posteo conurbano, que pena que nos da España che...

DARIO dijo...

La tienen adentro!

Mingus dijo...

LTA para los muchachos de la península!
Me parece que los que van a estar haciendo la cola en el consulado argentino, si se vuelven en primera, son los 23 de remera colorada
Vuelve Deportivo Español a primera?

MATHA BURROUGHS dijo...

¡URGENTE, URGENTE! (marchita yanqui de Crónica)
El Tonti Pasman, al igual que muchos opoxitracios, ya pidieron presupuesto a afamados cirujanos para agregarse una boca, porque con una sola no les alcanza.

El Conurbano dijo...

JA! Mingus: imaginate a "y-ni-esta" jugando en el Bajo Flores... que bueno.

marcelo dijo...

Venga¡¡que son gilipollas y capullos, que los follen y les den pol culo¡¡¡¡

Mingus dijo...

Sí Conu, capaz que lo tenemos a Pagani comentando el ascenso!!!

Ale H dijo...

Pele al museo y Platini la tiene mas adentro que ayer,Dios metio al Kun y se despejo la tormenta......che conu no gano nada? acerte el numero de Argentina + 2 del pipa, no te queda una vuvuzela de la salada?

Seba dijo...

Marca es impresentable, de lo mas amarillo de la prensa mundial, un asco. El Bocón, de Perú es otro. La misma mierda pero en el 3 mundo(?).

El Conurbano dijo...

no nos olvidemos del periodismo mexicano, por favor.

Fabrizio dijo...

Tampoco nos olvidemos de Lance brasileño. Que llegó a poner una encuesta donde comparaban a Messi con Defederico sin (?)

Edelmiro dijo...

Esos gallegos tienen una turba de sudafricanos tocando las vuvuzelas adentro!

Bernardo dijo...

No aprendemos más. Estamos agrandados porque le ganamos a dos equipos horribles. Si nos cruzamos con Inglaterra o Alemania en cuartos, nos volvemos. Quien dice que no es con Mexico o Uruguay.
La defensa con Demichelis y jonas es desastrosa. No encuentra el volante por derecha. Y veremos si los de arriba rinden contra defensas en serio.
Encima cargan a España!!. Ojo, que todavia no estan eliminados. España va a llegar mas lejos que Argentina.
Los "maradonianos" la va a tener recontra adentro

Pepe Botella dijo...

Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto comparado con la que vas a tener adentor.
Seguila mamando.

Pepe Botella dijo...

Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto al lado de la que vas a tener adentro.
Seguila mamando.

Pepe Botella dijo...

Berni sacate el pasaporte europeo y tomate el palo lo antes posible porque cuando en menos de un mes el Diego le esté dando la copa a Cristina y el país se venga a abajo en festejos, el obelisco va a ser un poroto al lado de la que vas a tener adentro.
Seguila mamando.

Anónimo dijo...

por triplicado por si no te quedo claro

Sin Zonceras dijo...

la página gaita tiene lo que más gusta en temas de diarios de internet, los posteos abajo de las notas.
Estos gallegos son para pegarse un tiro en las bolas. Banda de argentinos entrando a pudrirla y cargandose unos a otros, fiel al conurbano arrancaron las cargadas Independiente-Racing, uno pregunta "que quieren decir con esa palabra "gallegos""... jaja, imperdible

Bernardo dijo...

Pepe botella, en cuartos vuelva a entrar a este post. Vamos a ver quien la tiene adentro.
Típico exitismo barato

Anónimo dijo...

Tipico exitismo barato de peronistas de mierda. Berni Neustad Jr.

Sinpasto dijo...

Los maradonianos no la vamos a tener adentro, porque aunque nos volvalmos rápido (lo que estás deseando, no?)este equipo dio una muestra de futbol como no la dio España ni Brasil, y lo hizo donde debía, no en la Copa Confederaciones.
Además, el placer de escuchar al diego hablando en tano o peleandose con media FIFA es IMPAGABLE.

Darwish dijo...

Conu, no te amargues con los tristes de Marca. Las cronicas de AS, y en especial de El País, son 10 veces mejores que las de cualquier diario de acá.

Un abrazo

Bernardo dijo...

Una muestra de fútbol dio el equipo?. Ustedes no saben nada. Que tiene las mejores individualidades ofensivas del mundo no es novedad. Cuando se enchufan la rompen. Pero no hay equipo. Cualquiera más o menos organizados nos va a ganar fácil. Ojalá me equivoque, pero es la realidad.
Es cualquiera poner a la selección en el cielo por 2 partidos contra equipos mediocres. Son los mismos que se emocionaban con el 6 a 0 a serbia y después puteaban por la eliminación con alemania en 2006.

Gringoviejo dijo...

Che,¿No era mudo Bernardo? ¿O yo estoy loco? Sordo no era, se hacía.Pero mudo era mudo.
Este es un impostor.Llamen al Sargento García, al Cabo Reyes no porque lo convocaron para la selección.

Ale H dijo...

Ultimo momento...Bernardo:Alemania perdio,asi que uno menos para poner en vilo a la seleccion.En alemania quedamos afuera por penales y el mala leche de Close fue a lesionar al pato.
HOY VIVO LA ILUSION SIN PENSAR EN DESILUCION!!!!!

como dije siempre cuando se habla de la seleccion todo es esperanza y la objetividad es para los mala leche...MUCHACHOS CON LA CELESTE Y BLANCA "DESPUES DEL PARTIDO, EL COMENTARIO"

El Conurbano dijo...

Yo lo banco a Bernardo: alguien tiene que hacer de Sanfilipo en este blog, no?

Comandante Cansado dijo...

Ja, eso, sin Club de los Amargos sería todo menos divertido.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Una a una, se van derrumbando las mentiras del Monopolio Mediático:
1) Clarín es Independiente.
2) TN va a desaparecer
3) España es la gran candidata al título.

Bernardo dijo...

Muchachos, no se si lo saben, en esta fase no hay eliminación directa. España aún tiene chances de clasificar, lo mismo Alemania, a pesar de la derrota de hoy.
Bajen la soberbia, cuando se peguen el palo va a ser más doloroso aún.
Si creen que un equipo sin volante por la derecha, con los patéticos Jonas y Demichelis en la defensa, sin lateral izquierdo, con un Mascherano al que todo le cuesta el doble, puede ser campeón, allá ustedes. Emociónense porque le ganamos a equipos de Africa y Asia. Le realidad será otra. Lástima que cuando quedemos afuera no van a entrar a escribir.

Bernardo dijo...

Ah, para los que dan por muerto a España, va a golear a Honduras y Chile. Va a llegar lejos. Con Suiza solo tuvo mala suerte

Seba dijo...

España tiene un equipazo y va a clasificar, pero acá lo que se discute es que Marca es un asco y eso es verdad verdadera, así que Bernardo no jodas que no estamos hablando de fútbol.

Sinpasto dijo...

Yo no pongo a la selección en el cielo, yo te digo que vimos un equipo totalmente ofensivo que se entendió muy bien entre si como no se vio hasta ahora en el mundial. Yo también creo que España va a mejorar y que Suiza no va a llegar lejos (en estos días Pagani repitió 148 veces que inventaron el "cerrojo" jaja)pero tu ortivismo futbolero me supera.
Y como queres que no nos agrandemos con el 6-0 a serbia!, en este país se respira futbol master y cuando le das terrible baile a la selección menos goleada no decis "bueno, pero en europa oriental el futbol es clase B"

El Conurbano dijo...

A mi me habían dicho que Pagani leía este blog. Lo que nunca pensé es que iba a tener tiempo de comentar estando en Sudáfrica, y encima con un seudónimo!

(va con onda Berni, no te chives)

Bernardo dijo...

Jaja, no me voy a "chivar" conurbano. Simplemente doy mi opinión acerca de la selección. Me molesta el exitismo de algunos y la absurda vinculación entre lo nac & pop y la manera en la que dirige Maradona y como juega su equipo.
Ojo que se le está llenando la página de resultadistas. El que gana sirve y el que pierde no. Me parece que el análisis puede ser un poco más fino. Esta película ya la vi, empezar bien un mundial, creerse campeones del mundo y luego salir a masacrar a los jugadores y al técnico.
Prometo que cuando Argentina quede afuera voy a ser medido. Para sacados van a estar los que hoy festejan los triunfos contra rivales mediocres

Anónimo dijo...

Bernardo sos un denso... estaban bardeando a los gallegos y saltaste con que los maradonianos la tenían adentro. ¿Tanto te gusta España? No estoy de un lado ni del otro, pero sos un pesado que solo quería armar bardo... ¡comprate una vida!

Anónimo dijo...

Insultaron a España por las declaraciones de un periódico fanático y olvidaron que entraron en el mundial por la puerta de atrás,en una lamentable fase previa en la que colombia les endosó 6 goles. Antes del Mundial,sus propios periódicos cuestionaban a Maradona y,lo que es peor, ¡La titularidad de Messi!(eso nunca se dudó en España)...Pero bastó ganar algunos partidos fáciles para que todo eso se les olvidara por completo. De repente,Maradona era el mejor seleccionador del mundo y las demás selecciones éramos basura al lado de La Argentina. Sin embargo,Alemania les puso en su merecido sitio. La misma Alemania derrotada por España en la final de la Euro.¿De verdad se sorprendieron? Señores Argentinos,dejen en paz de una vez a España y a las demás selecciones y dediquense a arreglar sus problemas,que no son pocos.

República de Pompeya dijo...

Yo no entiendo todavía como a los españoles no les da vergüenza ser españoles.
(Y lo digo en todo sentido)