Ir al contenido principal

La Izquierda posible está acá (bancate sus defectos)

Señoras y Señores, la Municipalidad de Quilmes está a punto de estatizar el servicio de recolección de residuos, sin pagarle un solo peso a la empresa concesionaria.

A quienes no tengan idea de lo que significa esta medida (en los tiempos que corren, cuasi revolucionaria), les aconsejo que le peguen una leída a este post y a este otro.

Comentarios

Tomás ha dicho que…
Me da miedo.

El de remera azul.
Ale H ha dicho que…
Si toman la posta y mantienen el convenio colectivo me parece barbaro!!, pero, si respetan el convenio y empiezan de a poco a reemplazar a los actuales trabajadores por los amigos de la municipalidad se va a complicar y lo unico que van a lograr es desprestigiar una buena iniciativa.me parece logico que el estado se asegure la limpieza y la higiene de sus habitantes y basta de dejarlas en manos inescrupulosas que solo buscan el fin monetario, la comunidad debe hacer monitoreo sobre esto.
Pomez ha dicho que…
Ese morral es de progresista. Bien ahi
Anónimo ha dicho que…
me gusta, ojala lo hagan.
Anónimo ha dicho que…
Que grande el Barba, contra todos sigue adelante.
OMIX ha dicho que…
Che, el de remera azul lo veo siempre en policiales de los diarios.
El Conurbano ha dicho que…
jeje, Omix, es que mi sueño era ser cronista de policiales en Crónica... como no me alcanzó me tuve que conformar con salir de punga (?)
LocoBernao ha dicho que…
Como lo banco a MI (?) intendente. Ojala el barba rompa la maldición quilmeña de la reeleción.
FabrizioGotelli ha dicho que…
Hay otras experiencias de este tipo como en Río Cuarto y Córdoba Capital en provincia de Córdoba(obvio donde mierda va ser sino).
Otro aspecto abordar podría ser el reciclado de materiales, en esto tambien podría servir para ayudar a los llamados cirujas o gente que vive de la recolección de materiales reciclables.
Che conu la semana que viene te llaman de Duro de Domar (?) cambian a cada rato de panelista jaja.
media veronica ha dicho que…
Fabrizio: te recomiendo meterte en esta página http://www.cartoneando.org.ar/quienes

la posta de de la recolección de materiales reciclables, sindicalismo no-formal, organización y laburo con cartonerxs, está ahí.
Pablo Libre ha dicho que…
Aguante el Barba! con una reelección ya me doy por hecho, más por éstos pagos.
Ya lo dije una y mil veces: quien logre la reelección en Quilmes, dominará al mundo. (con una, muy chota, grantizo gabinete)
Dos ha dicho que…
¿Quien es el de al lado del Barón del Conurbano?
Iuri_Gagarin ha dicho que…
El barba gutierrez...
vos sí que sos un arquólogo de la JP!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,