9.6.10

La Izquierda posible está acá (bancate sus defectos)

Señoras y Señores, la Municipalidad de Quilmes está a punto de estatizar el servicio de recolección de residuos, sin pagarle un solo peso a la empresa concesionaria.

A quienes no tengan idea de lo que significa esta medida (en los tiempos que corren, cuasi revolucionaria), les aconsejo que le peguen una leída a este post y a este otro.

13 comentarios:

Tomás dijo...

Me da miedo.

El de remera azul.

Ale H dijo...

Si toman la posta y mantienen el convenio colectivo me parece barbaro!!, pero, si respetan el convenio y empiezan de a poco a reemplazar a los actuales trabajadores por los amigos de la municipalidad se va a complicar y lo unico que van a lograr es desprestigiar una buena iniciativa.me parece logico que el estado se asegure la limpieza y la higiene de sus habitantes y basta de dejarlas en manos inescrupulosas que solo buscan el fin monetario, la comunidad debe hacer monitoreo sobre esto.

Pomez dijo...

Ese morral es de progresista. Bien ahi

Anónimo dijo...

me gusta, ojala lo hagan.

Anónimo dijo...

Que grande el Barba, contra todos sigue adelante.

OMIX dijo...

Che, el de remera azul lo veo siempre en policiales de los diarios.

El Conurbano dijo...

jeje, Omix, es que mi sueño era ser cronista de policiales en Crónica... como no me alcanzó me tuve que conformar con salir de punga (?)

LocoBernao dijo...

Como lo banco a MI (?) intendente. Ojala el barba rompa la maldición quilmeña de la reeleción.

Fabrizio dijo...

Hay otras experiencias de este tipo como en Río Cuarto y Córdoba Capital en provincia de Córdoba(obvio donde mierda va ser sino).
Otro aspecto abordar podría ser el reciclado de materiales, en esto tambien podría servir para ayudar a los llamados cirujas o gente que vive de la recolección de materiales reciclables.
Che conu la semana que viene te llaman de Duro de Domar (?) cambian a cada rato de panelista jaja.

media veronica dijo...

Fabrizio: te recomiendo meterte en esta página http://www.cartoneando.org.ar/quienes

la posta de de la recolección de materiales reciclables, sindicalismo no-formal, organización y laburo con cartonerxs, está ahí.

Pablo Libre dijo...

Aguante el Barba! con una reelección ya me doy por hecho, más por éstos pagos.
Ya lo dije una y mil veces: quien logre la reelección en Quilmes, dominará al mundo. (con una, muy chota, grantizo gabinete)

Dos dijo...

¿Quien es el de al lado del Barón del Conurbano?

Iuri_Gagarin dijo...

El barba gutierrez...
vos sí que sos un arquólogo de la JP!