Ir al contenido principal

Paremos los ataques contra el periodismo


Claudio Lozano en La Maga, abril del 95, cuando hablaba mal de lo los periodistas.

Comentarios

El Parriyero ha dicho que…
Feliz dia compañero a no aflojar..!!desde tigre abrazos
patricio ha dicho que…
Y bue, la gente cambia.
Era Lalin el dueño en ese entonces?
El Conurbano ha dicho que…
no Pato, todavía no. Lalín la compró en el 97.

abrazo
Sergio ha dicho que…
Quien lo ha visto y quien lo ve, no? Buen hallazgo,y feliz día!!
urb ha dicho que…
en ese mismo momento anibal ya tiraba molotovs con quebracho, nestor dirigia a los mineros de rio turbio y amado hacia las rondas con las madres, me acuerdo...ojo, dicen que lozano en jardin confeso que no le gustaban las peliculas de pino.
El Conurbano ha dicho que…
Tranquilo urb, nadie resiste un archivo. Bancatelá, papá.

PD: venir a darme clases de los noventa a mí, ja. Saludos.
Dany Benavidez ha dicho que…
La Maga por Dió cuantos recuerdos
Tire como 50 ejemplares cuando nació mi nene por que no tenia donde ponerlas. Se me pianta un lagrimón..
lunar ha dicho que…
estando tranquilo no termino de entender cual seria el archivo que no resiste lozano, segun la "lupa" (ja) kirchnerista (o debo decir nacional y popular)¿criticar a los medios en el 95 es no resistir un archivo? mi preocupacion es que este economista se haya convertido en uno de los principales enemigos del proyecto nacional y popular, es para mi por lo menos raro. me daba risa en lo de la feria del libro, los compas de los perales gritaban "lozano traidor" es de no creer ¿eh?
roykeane016 ha dicho que…
Dan asco Lozano, vos y tu jefe, el columnista de Hora Clave.
Feliz día.
Ignacio Díaz ha dicho que…
Fijate este archivo. No hace falta ir tan lejos.

2005. Kirchner por decreto le da 10 años más de licencias a todos los medios, inclusive Clarín.

Los legisladores del FPV le dan a Clarín la fusión de Multicanal y Cablevisión.

2010. Los jueces usan entre otros argumentos, que el compañero nacional y popular le dio 10 años de licencias en 2005 a los medios. Así frenan la ley.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Lunar: Lozano no criticaba a "los medios" sino "al periodismo". Son dos cosas distintas ¿o no?

Ignacio: si vos crees en los argumentos de la justicia mendocina es problema tuyo, no nuestro.

saludos
El anónimo ha dicho que…
Hoy salio un reportaje en diario ultraizquierdista La Nación en donde el bancado por la FAA le pega a Yasky no tiene verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, che, mas o menos...le tira mierda al gorilón La Nazi ón y a el Cronista pero después rescata alguna que otra cosa...
Anónimo ha dicho que…
Che, Ignacio, mirá que yo no soy K (mas allá que pueda respetar, aunque no compartir, el kirchnerismo del conu), pero la ley de medios es buena.

Lo que si, no entiendo como el guacho de Moneta pudo comprar todas esas FMs ¿eso no viola la nueva LSA?. Ni siquiera puede argumentar "derechos adquiridos" como hacen Hadad y el grupo
Anónimo ha dicho que…
Che, Ignacio, mirá que yo no soy K (mas allá que pueda respetar, aunque no compartir, el kirchnerismo del conu), pero la ley de medios es buena.

Lo que si, no entiendo como el guacho de Moneta pudo comprar todas esas FMs ¿eso no viola la nueva LSA?. Ni siquiera puede argumentar "derechos adquiridos" como hacen Hadad y el grupo
Ale H ha dicho que…
Creo que estaremos de acuerdo señalando que mas miedo da Magnetto saliendo de la reunion privada con el capo de la corte suprema de justicia.
Ale H ha dicho que…
Ademas, de miedo sabe lunga el grupo clarin junto al cabezon ,ellos alla por el 2001 armaron un super operativo "miedo", los que vivimos en el conurbano la sabemos por que salimos corriendo de nuestros trabajos cuando la patrona nos decia que el run..run del barrio era que de tal villa venian saqueando las casa a morir y en la tele se veia como andaban los periodistas en auto mostrando a la gente haciendo guardia en las esquinas, ahi metieron miedo....que se olvidaron...que facil se olvidan de las cosas!!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,