21.5.10

Los números exóticos que preocupan a Monner Sans



Lamentablemente, ya no tiene límite la fabulosa (?) cantidad de encuestas pagadas por el gobierno no licitador de Cristina Fernández de Kirchner, que no dejan de atormentar a las personas de bien que pelean por una República democrática y transparente
En esta oportunidad, unos nuevos números exóticos como esos que preocupan al Señor Denuncia se han hecho presentes en la Blogósfera argentina, casualmente (?) en este blog.

En la primer columna de la derecha, ustedes pueden ver como se viene desarrollando la encuesta que pregunta "¿Qué hace usted para no gastarse en Falopa el dinero de la Asignación Universal?".
Hasta ahora, las preferencias de los lectores se inclinan por ir a un cíber para leer blogs kirchneristas y dejar allí el dinero de la Asignación Universal por Hijo. Números exóticos, seguro.
Una pena, yo prefiero ir al video y comprar las viejas publicidades de Fleco y Male, pero bueno, todo no se puede.

3 comentarios:

Avallay dijo...

Che vamos mejorando. Hoy en al nota de Clarín sobre la tapa trucha de la meurte (trucha por suerte) de Ceratti, ya no dice bloger pagados sino "fogoneados por el gobierno"...a vos cómo te fogonéan?

Esteban dijo...

Yo por supuesto me quedo miro los videos de fleco y male!!!

Dale ratón si acá no te vé tu papito!!!

Jota dijo...

Jakob es @fernandezanibal, porque el humo negro era MIROLI http://bit.ly/LQ5iX #lostesK