Ir al contenido principal

El gobierno contrató como bloguero K a Aníbal Fernandez

En una escalada que no sabemos muy bien hasta dónde pretende llegar, el Gobierno K contrató a un nuevo bloguero para difamar a los dirigentes y a los periodistas de la oposición que tienen miedo, mucho miedo.

El nuevo bloguero rentado es nada más y nada menos que Aníbal Fernández. Así que desde este blog (también rentado, taca taca, ciberñoqui y ultra K), le damos la bienvenida a la blogósfera Nacional y Popular al ahora llamado "Ministro del bigote" (N. del Conu: como arrugó Pino, por dio!, se comió el amague de querella y bajó tres cambios), que es como Obama (?), pero ricorero e hincha de Quilmes.

(le afanamos el título al compañero Sentis)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA HILACHA DE LA VERGÜENZA

¿Son los blogs, las iniciativas de los usuarios de la web, una amenaza a las libertades públicas, una suerte de virulenta “guerrilla comunicacional” que pone en riesgo la ética republicana, la salud mental de nuestros niños, la misma esencia de la argentinidad, cual un signo más de la “inseguridad” tantas veces cacareada por los canales de aire en TV?
Porque resulta que este parece ser el nuevo yeite que ya están echando a rodar los dueños de la torta, la benemérita curia, la SRA, los empresarios, y que repetirán cual cotorra quienes no quieren salir de la comodidad de tomar para sí las frases hechas disparadas desde los bunkers del monopolio. El mismo que no se cansa de contarnos en las últimas horas una y otra vez, con mucho ahínco y dedicación, que en la Venezuela de Chávez la implementación activa de una política educativa que cultiva y acentúa en su curricula el discernimiento de los niños al abordar los contenidos de los mensajes de los medios masivos es un peligro para la endeble psiquis de los educandos.
De allí lo de “guerrilla comunicacional”, término que los amanuenses de los medios de la oligarquía local no tardarán seguramente en adoptar para referirse a quienes se permiten en la red y por emprendimiento personal o grupal, elaborar un mensaje a través de los blogs, en los que se disienta con el pescado podrido que a diario nos tiran sobre la mesa los defensores del viejo orden: los mismos que en los 70 con la dictadura y en los 90 durante el menemato celebraron la entrega del patrimonio nacional, sobre 30.000 desaparecidos en el primer caso y con una traición histórica al voto popular en el segundo.
La reciente embestida desde una editorial, días pasados, del matutino “Clarín”, contra el emprendimiento de muchísimos ciudadanos por intermedio de blogs en Internet para diversificar y democratizar las voces en la cadena de medios, dejó al desnudo una vez más la naturaleza bestial y genocida del nefasto monopolio.
Arrinconado ante el inminente desencadenante del caso de apropiación de menores de la que es responsable su dueña, la señora Ernestina Herrera de Noble, el tradicional matutino, con una plantilla de periodistas devenidos en una caterva miserable de operadores y crápulas rentados, no deja de tirar zarpazos al aire con la desesperación de quien se sabe descubierto en sus miserias. Estas, vertebradas como discurso único, extienden sus seudópodos en radio y TV, con editoriales lamentables sustentadas por una oposición política al gobierno de Cristina Fernández y que, vacía de ideas y con referentes vergonzantes en casi todo su abanico ideológico, se ha encolumnado detrás del monopolio, quedando atrapada en su propia contradicción.
Así, el mayor multimedio del país, que aglutina tras de sí una inmensa constelación de repetidoras de su discurso destituyente y tendencioso, ha dejado al descubierto la amenazante hilacha de su oscura naturaleza, la misma que llevó en su génesis a su dueña a pactar con la dictadura de Videla la casi exclusividad de la propiedad y administración de papel prensa en 1976 a cambio de ser el sustento informativo e ideológico de la más sangrienta dictadura de que se tenga memoria.
Una hilacha que se pretenderá soga, si la dejamos engrosarse y avanzar, para intentar ahogar los sueños de una patria que pide a gritos la participación de sus hijos en el compromiso de su vida cotidiana.

Daniel, desde Mataderos
Pablo ha dicho que…
Ahí vi el video de tu amigo cómplice, encubridor y justificador de los asesinatos de Darío y Maxi, Conu... Ya sabés, cuando lo veas preguntale qué es lo que una vez amenazó a contar si Chiche Duhalde no dejaba de decir no sé qué otra gansada de esas con las que se corren entre ellos estos tipos. (No te cabronés porque te embarro el post con este comentario, mirale el lado positivo, mostralo como ejemplo de que los bloggers K sí respetan la libertad de opinión, no como el monopolio! ja ja, saludos
Andrés - RED DE UTOPIAS ha dicho que…
che es un bardo el blog de anibal no entiendo nada!!
Anónimo ha dicho que…
Y laburar nunca, no? para que? si estamos bárbaro!
urb ha dicho que…
¿¿¿¿es muy del conurbano querellar a alguien cuando te ofende????? conu el blog esta bueno, ser amigo y chupamedias de anibal no.
Anónimo ha dicho que…
Vamos Nestor fuerza y..paso a paso

con mi familia votamos en el pasquín del diario Nación por vos

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261034

SI SI SIIIIIIII estamos de acuerdo con tu nombramiento

es histórico este día.
Fernan ha dicho que…
Ey! La cooperativa "EL EMBRUJO" es de mi barrio! es en EL TALAR, PDO.DE TIGRE (Bº ALTE.BROWN) Comúnmente llamado "El Embrujo", alguna vez escuché porqué se lo bautizó popularmente así al barrio. Pero no recuerdo ahora y no te voy a vender fruta como souto. jajaja.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…