Ir al contenido principal

Tomándole la leche al gato (y el pelo a los porteños)


¿Ya es como mucho, no?

Digo, de pronto, me parece (?): primero fueron los cartoneros, después el colapso en los hospitales, luego la inseguridad... y ahora esto.

A ver amigos/as, se las dejo picando... ¿Cuál será el próximo hito del excusómetro macrista?

Comentarios

tute cabrero ha dicho que…
Y Macri con su nueva novia ¿descansando? en Córdoba.
Te imaginas si Cristina hace algo parecido?
Y, que bien trata la prensa al guasón!! Después de una entrevista en C5N, Larreta lo miraba al colorado con un gesto como diciendo: ¡¡Podemos decir cualquier verdura que se la creen!!
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Ya lo publique el dia de la segunda inundacion.
En tn hacian enfasisi que el agua venia del conurbano... UN ALUVION!
G-Fer ha dicho que…
Y cómo hizo el agua del Conurbano para inundar Caballito?

Ya que les jode el agua del Conurbano, podrían cortarle el suministro de agua corriente que viene de la planta potabilizadora de Bernal...
Cin Clover ha dicho que…
y que no haya luz es culpa del gobierno nacional "depende del gobierno nacional, que hasta ahora no apareció".
Y ellos están llamando "estamos prácticamente online (?)" con las empresas de energía.
Eso también lo puedo hacer yo... llamar cada 4 minutos a Edenor y decirle "cuándo vuelve la luz?".
De verdad... EL AGUA QUE CAYÓ EN EL CONURBANO, es demasiado... insupreable.
Cin Clover ha dicho que…
G-fer, podríamos devolverle a Macri también la basura que nos manda para que la guardemos nosotros...
Nacho ha dicho que…
La proxima excusa va a ser que no pudieron hacer el subte porque los "cabecitas negras vagos del conurbano" no quieren trabajar y no se presentaron a empezar a excavar como corresponde!!! una verguenza!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaj, a mi me causó mucha gracia también lo del agua del conurbano. Pero algo de sentido como excusa puede tener, si tienen en cuenta que en las lluvias del Lunes casi no llovió en muchas zonas del conurbano, en cambio en la del Viernes sí. De todas formas si es excusa para el Viernes no es para el Lunes.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto que si se van a poner en ultra conurbanistas en Capital tenemos la planta potabilizadora que produce 3000000 de metros cúbicos por día contra los 1900000 de la de bernal
República de Pompeya ha dicho que…
yo creo que se sienten con impunidad como para decir cualquier cosa.
¡el agua de Conubano!
que sin vergüenzas
Ariel ha dicho que…
La próxima excusa -un escalón más en la escalada- será "los negros de mierda que tiran basura en la calle".
Y creo que la solución pro sería el trasvasamiento epitelial: exiliar a los negros y reemplazarlos por especímenes de la pampa gringa.
Mora ha dicho que…
que canallas... y a todo esto ¿dónde está Morís?
C.A.T. ha dicho que…
Si por esas casualidades baja en la CABA la recaudación de Ingresos Brutos, esta seria la excusa:

"El problema principal es que la gente del Conurbano, que usa nuestros hospitales y escuelas, prefiere consumir paradójicamente en sus barrios antes que aquí. Estamos on-line trabajando (?) con la Policía Metropolitana para decomisar toda vianda de comida que sus portadores no puedan demostrar que fue adquirida en algún negocio de la ciudad".
Yaya ha dicho que…
Lo que pasa es que los negros mean mucho....
El Conurbano ha dicho que…
jajaja!!! me mato lo suyo CAT, me mató.
Emi ha dicho que…
pasé con el tren san martin , 18,40 en medio de la inundacion ,y casi me caigo del tren de la risa : en palermo los negros le gritaban a los que estaban con el agua por la cintura , a los comerciantes, a los coches ahogados .." che , loco vo`che ...palermo jolibu ,vengan pa Jose C.Paz que alla esta piola ..."
y un grupo adentro del tren comentaba ..."estos se quejaban de llenos , primero :que el boludo de macri hace playas secas con arena nomas y ahora que les mete agua ,se quejan de llenos"...
Dos ha dicho que…
Nancy Pazos nació en el conurbano?? Pq si es así,ya se sabe de que se queja en la que viene (?)
Merian ha dicho que…
El dengue.
El Conurbano ha dicho que…
upa! ojo con la del dengue eh. No se me había ocurrido, pero sin dudas es la próxima.

saludos
kitsch ha dicho que…
Entonces el lloron de Macri debio haber impermiablizado la general paz... asi que sigue siendo su culpa!
Javier Vasquez ha dicho que…
Conu,

la postura de Macri (por más que es un buscar excusas), no es del todo descabellada...

La cuenca del Arroyo Maldonado, se encuentra parte en la ciudad y parte en el conurbano
http://www.ceamse.gov.ar/abre-cuenca.html

Eso, más la urbanización de la cuenca (es decir la desaparición de jardines y baldios que funcionaban como sumideros de agua), hacen que la cantidad de agua que circula por la cuenca haya aumentado considerablemente.

La solución pasa en parte por lo que están haciendo con la construcción del nuevo entubamiento, por otra parte por una adecuada planificación urbana (algun funcionario sabrá lo que realmente significa esto?) que permita mantener espacios abiertos para absorber agua (plazas, veredas, jardines)

Saludos
Javier
ado ha dicho que…
La excusa es superadora.

La próxima: la ola de calor viene del conurbano, que está mal urbanizado y disipa todo el calor para la capital.

Mis respetos para Javier que fue el único que se tomó la noticia en serio.
Anónimo ha dicho que…
Si, la culpa es nuestra...que caraduras!
osky ha dicho que…
La proxima seria asi:El pronostico indica nubarrones negros en los alrededores de la caba.Respuestas:Nosotros no podemos influir sobre la entrada a la caba de gente del conurbano.
El Conurbano ha dicho que…
entiendo las razones que da Javier, pero igual Seamos Buenos eh...
Carlos ha dicho que…
Cuando venga la ola polar la culpa será del gran bs as, porque son mal educados y no cierran la puerta de la provincia. Che, aceptan un canje Macri x Scioli? je je je.

Es como un canje de Paletta por Heinze, brrrrrrrr, nunca se sabe quien sale perdiendo más!!

Muy bueno el blog.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,