Ir al contenido principal

Militante


Nuestro homenaje, a todos/as los que dieron su vida para terminar con el período más extenso en la historia de la ignominia nacional.

Comentarios

Dos ha dicho que…
"El que da todo, sin pedir nada"...
Anónimo ha dicho que…
Anoche, estuve en un lugar donde habló la madre de Envar el Kadri, meujer adulta totalmente lúcida. Fue emocionante.

Un abrazo militante conu.
LuizMeiraSilva ha dicho que…
Hay algo que a psear de los años todavía no consigo entender, como es posible que los supuestos paladines de la democracia ( léase alfonsín, balbín, pugliese), y su descendencia en grado de atrofia ( carrió, cobos, saiz) estén indemnes en el juici histórico de haber convalidado esos dieciocho (18!!) años de ignominia. Habiendo participado en elecciones asquerosamente sucias, aceptando mansamente la proscripción y así calladitos pasar casi dos décadas. No sé, o son muy inteligentes, o yo soy muy tonto o la cara les da para todos.
Matias ha dicho que…
No habrá ninguno igual, no habrá ninguno.
Anónimo ha dicho que…
LuizMeiraSilva... Sin animo de defender a ninguno de los que nombraste te recuerdo que en nombre del "Peronismo" existieron politicos como Isabel, Lopez Rega, Menem, Duhalde, y sigue la lista.
Saludos
Cachito campeon de Ensenada
El Conurbano ha dicho que…
Cachito de Ensenada: LuizMeira está hablando de otra cosa. No mezclemos las cosas. 18 años fueron. 18.
Ni el orpobio de la Triple A (que duró menos de 2 años), ni el menemismo (10 años), ni el duhaldismo (menos de 10) se comparan a los 18 años de proscripción de las mayorías populares.
Negar esto, es negar la historia de nuestro país.

saludos
Paco Urondo ha dicho que…
Abrazo Conu , y a todos los cumpas.
Puede ser que ni en el dia del militante nos dejen en paz como este gorila de Cachito ?
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Gorila las pelotas! no me vengas a correr con lo de gorila.
Se entiende conu y por eso decia yo "Sin animo de defender a ninguno de los que nombraste"... Claro que 18 años no se comparan absolutamente con nada. y eso si lo comparto plenamente.
Ahora Paco, a los menem y demas pungas fumatelos vos.
Anónimo ha dicho que…
Volviò por los pròceres olvidados que no pudieron hacerlo y murieron en el exilio. Peròn vino a morir a su tierra. Ivan
Anónimo ha dicho que…
Che y Kirchner está cerca de los años de perón o de los años de menem ???
fabrizio
El Conurbano ha dicho que…
Generacionalmente de Menem.
Ideológicamente de Perón.
Anónimo ha dicho que…
Para Cachito campeón de ensenada: En nombre del radicalismo también hubo nefastos, del comunismo, de la iglesia, de boca de river y de todo conglomerado donde haya más de dos tipos. Siempre en nombre de otra cosa se hacen cagadas, incluso las votamos.Pero siempre se la agarran con nuestros traidores o indeseables. Pero sabés una cosa cachito...y esto es sin ánimo de ofender. Nosotros tuvimos a dos grandes, no a uno, a dos: Perón y Eva, y por esos dos somos peronistas y hoy estamos recordando lo bueno, no lo malo.
Abrazo Militante para el Conu

AnonimA
Silvia Ca ha dicho que…
Conu: asi lo agarra la vida en el dia del militante, militando hasta por los coment.
Aguante y feliz dia, compañero
Anónimo ha dicho que…
Feliz día!
Viva Perón carajo!
Alejandro ha dicho que…
Como dije una vez en un comentario y dedicado a mi abuelo.Hoy no existe el peronismo pero si se acerca al justicialismo y a muchos les molesta que se preocupen por los necesitados,pero el mensaje del General lo llevo en mi corazon y en mi actitud por eso hoy soy pobre con derechos adquiridos,y eso me hace feliz.POBRE Y FELIZ!!!
Anónimo ha dicho que…
Para Anonima: Comparto con usted!
Cachito

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,