Ir al contenido principal

Una Pinturita


A los 24, les cabe la paliza, por mulos.

Comentarios

Martín (Latino) ha dicho que…
Jaaa.... grande Conu.
walter besuzzo ha dicho que…
vamos por los 24 con lanzallamas connu ¿o con cadenas alcanza?
Casta Diva ha dicho que…
¡Qué lindo, qué calentura tienen los de TN! Hasta tartamudean y todo estos chupamedias de la viuda.
Anónimo ha dicho que…
44. La carcel: Humm.
Matias ha dicho que…
Perdon por la disgresión conu, pero desde que pusiste la foto de zulma con la camiseta del pincha no ganamos mas ¿tendrías la delicadeza de sacarla por favor?
Un abrazo.
Jay-Z ha dicho que…
les recabioooo!!!!
Ja abrazo conu!!!
Buen finde!!!!
Dos ha dicho que…
Matias te lo pide, yo te lo exijo. Sacá esa foto.
Sin (?)
El Conurbano ha dicho que…
Matu y Dos: Ja! les va a cabeeeeerrrrr (?)
Patronio1 ha dicho que…
44 a favor y 24 garcas! saludos!
Antares ha dicho que…
Qué lindo estuvo, para los que estuvimos en ambas ocasiones fue la revancha de la noche de la 125! Ah, me sumo a la demanda de Matías y Dos: todo bien con Zulma, pero con la yeta no se jode.
castelli ha dicho que…
44 votos a favor de la democracia argentina, 24 votos a favor del Grupo Clarin.
eduardo ha dicho que…
Conu: resista la presión sinárquica del eje pincha-clarinete.
G-Fer ha dicho que…
Y? Ya desapareció TN? Le cabe la euta?
La Pipi ha dicho que…
Qué fiesta hermosa la de anoche!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Conu: despues de gozar con la victoria, como hacemos con los tribuneros de la doctrina que estan aturdidos y enajenados. Se quedaron con las balas de sevita, pero igual me parece que hay que ser cuidadosos . Estan segmentando a la sociedad generando un odio que nos puede salir caro. Hay que tener cuidado de los burros con inquietudes.
mrbrett ha dicho que…
te cabe mal clar*n...te recontra cabe.
Viva Perón Carajo!!!!

saludos amigazo
Silvia Ca ha dicho que…
que fieston la plaza. despues de aquel bajon....
vamos cumpa, disfrutemosla
saludos compañero conu!
El Conurbano ha dicho que…
G-Fer: sublime su comentario, me lo voy a poner en el nic.

Anónimo: si señor (o señora). Están generando odios y no van a parar hasta tener su Iglesia y/o redacción quemada. Por eso hay que apaciguar también a los compañeros más exaltados.

Ah, ya dije que les cabe, no?

Saludos a todos/as y que la fiesta no se acabe!
Marco[s] ha dicho que…
comparto. hay que calmarlos.
LocoBernao ha dicho que…
Conu, amigazo (?), aca en Quilmes unos loquitos (?) cantabán: esta luvia de mierda no quiere parar, es magnetto que no para de llorar!
saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac