Ir al contenido principal

Silvio strikes again (?)

El mediático y farandulero Concejal de La Matanza, Silvio Klein, está queriendo volver a los primeros planos otra vez.
Una vez más, fiel a sus principios (?), anda barrileteando en cuanto medio local le venda dé una nota, para hablar mal del Intendente peronista Fernando Espinoza y, de paso cañazo, del gobierno nacional, a quienes apoyó en las últimas elecciones del 28 de Junio (todavía hay una pintada en la murito de las vías del Sarmiento, entre Ciudadela y Liniers, que dan testimonio de dicho apoyo).

En estos días, además de hacer lo que mejor sabe hacer (o sea, veletear), el bueno de Silvio está desplegando una campaña propagandística bastante importante, para tratar de instalar su candidatura a Intendente de La Matanza en 2011 por su propio Partido, "Acción Bonaerense".
Además del cartel que se ve en la foto de arriba (Ruta 3 y Camino de Cintura), hay pintadas de "Silvio 2011" en Ramos y en San Justo, y afiches en distintas localidades del distrito, que ya fueron correspondientemente arrancados y/o tapados por gente de bien (?).

Como buen Silvio que se precie de tal (?), lo única que resta saber es cuál será el próximo gato que lo acompañe en su promisoria carrera política.
Por último, y para l@s que todavía no tienen el gusto de conocerlo, les dejamos una breve reseña de su vida pública:

-1998: a los 18 años, empezó trabajando en política para la diputada menemista Norma Mireyes de Romero (la que pidó la pena de muerte en el Congreso ¿se acuerdan?).
-2003: fue candidato a diputado por el PAUFE, el Partido de Luis Patti, pero no entró.
-2005:
integró, en el segundo lugar, la lista de Concejales del PAUFE en La Matanza, y ahí sí pudo acceder a una banca.
-2006: se distanció de Patti y sus amigos y recaló nada más y nada menos que en la FTV de Luis D'Elía (si, D'Elía, leyeron bien). -2007: viendo que no iba a llegar a ningún lado (?), se distancia de D'Elía y se pega al peronismo oficialista de Balestrini, Espinoza, etc.
-Este mismo año se pone de novio con la ex Gran Hemano, Nadia Epstein. La relación no dura mucho tiempo, pero a Silvio le alcanza para acaparar los flashes y alguna que otra nota de las revistas de chimentos.
-2008: debutá en un Teatro de la calle Corrientes, con un papel secundario en la obra "Más que amigos", protagonizada por Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Silvina Luna, entre otros.
-2009: si bien no logró integrar ninguna lista que le posibilitara renovar su banca en el Concejo, este año nuevamente fue noticia, cuando se conoció su negativa a integrar el staff de "Cantando por un Sueño". Se ve que no arreglaron bien el número... músical, digo.

Comentarios

quemerolico ha dicho que…
este tipo parece mas pelotudo y mediatico que Cappa o Artemio
Arts Van Piorre ha dicho que…
Este tipo, unos numeros atras publico en paparazzi una nota (de esas que parecen formar parte de la revista, pero que son espacios de publicidad) con la novia en Bariloche, mostrandose en fotos dandose piquitos, abrazandose y tirando un par de delcaraciones acerca de su potencial futuro politico en La Matanza. O sea, un gil.
Eso estuvo a punto de3 ser parte de un post para La Peró
Pomez ha dicho que…
indudablmente estamos hablando de un impresentable
República de Pompeya ha dicho que…
buen post conurba. Además me confirma algunas cosas que pienso sobre D'elía.

y moderá los comentarios de los giles como el primero.
MatanzaVIP ha dicho que…
Conu: indaga sobre la implementacion de los cambios en educacion, por que comentaron de que no tienen un mango para invertir y ademas van a mover a los compañeros de una escuela para otra.

Sobre Silvito: un figureti con guita para gastar
Anónimo ha dicho que…
Gracias Fabi, un fenómeno. Hace un mes que dejé Villa Tesei por Ramos y queriéndome poner al tanto de la movida política (?) de Matanza me encuentro con estos personajes que arrancan desprecio y alguna sonrisa.
Gran posteo.
Abrazo,

Mariano M.
El Conurbano ha dicho que…
Dr Pioré: es un personaje muy La Peró.

Pomez: no crea eh... también nos reiamos del Colo cuando empezó a incursionar en política allá por 2002.

Aparicio: D'Elía... ejem... bueh...

Matanza VIP: vamos a averiguar. Y tanta plata tiene Silvito?

Mariano: un placer amigo tener lectores como usté.
MatanzaVIP ha dicho que…
Conu: no se cuanta, pero desde que arranco con el PAUFE siempre estuvo en las paredes y con buena carteleria. No tengo data de donde la saca.
Anónimo ha dicho que…
Por favor Conu, modera esos comentarios tan terribles sobre que Cappa y Artemio son dos reverendos pelotudos
Eb ha dicho que…
Que tal. Muy bueno el espacio. Como soy de Escobar, y la nota de Silvio hace referencia al Paufe, me gustaría agregar un bocadillo de la empresa Covelia que debutó en Escobar de la mano misma del Paufe, y que hoy sigue, de la misma mano, aunque muestre otro guante.

“La diferencia de costos entre dejar el servicio de recolección en manos de privados y hacerlo con recursos comunales es abismal: mientras los distritos del conurbano suelen pagar entre dos y cuatro millones de pesos mensuales para garantizar la recolección, en José C. Paz el municipio la hace por su cuenta desembolsando sólo diez millones de pesos al año…”
Publicado hace unos dias en El Argentino

A ver. Escobar gastaba 2.293.500 pesitos hace unos meses en Covelia y familia.
Si Quilmes gasta según el Argentino 3 palitos y medio pero tiene mas de 510.000 habitantes, y Escobar tiene solo 203.000, quiere decir que Quilmes paga 6.78 pesos por basura por cada habitante y Escobar $11.8.
Ahora por si algún hombre de prensa local le agarra un ataque de intelectualidad matemática:
Estamos pagando $5.02 por mes por la basura que genera cada escobarense, mas de lo que paga Quilmes. Y Quilmes ya es un curro declarado con Covelia.
Eso significa que si multiplicamos $5.02 por los habitantes de Escobar, nos llevamos el premio al municipio mas corrupto porque le estamos regalando a Moyano, a Covelia, al intendente Guzman y toda su prole $1.019.060 por mes.
Para ser mas claros: Podríamos estar ahorrando casi un palito por mes si solo pedimos una rebajita y pagar como Quilmes paga.
Y ya terminando, para sentinros mas nabos todavía, Jose C. Paz. paga $833.000 por una cantidad de habitantes similar a Escobar (doscientos mil maso).
Esto significa que si Escobar paga por juntar toda su basura a Covelia $2.293.000 pesos por mes, y Jose C. Paz, sin Covelia , con empleados municipales recolectando los residuos, gasta $1.460.000 menos, el Municipio de Escobar se priva de ahorrar un palito y medio por mes.
Palito y medio que tanto el intendente como Covelia saben que existe y que va para los bolsillos de algunos, y que es equivalente al 33% de los sueldos municipales (se podría dar un 33% de aumento al toque si rajamos a Covelia de la recoleccion de residuos) o aumentar los subsidios por alimentos a los comedores comunitarios y otros pedigüeños inmundos que no quieren laburar, como diría el filosofo Leon Gieco, en un MIL QUINIENTOS POR CIENTO…y miren como podría aprender Lula de Sandro Guzman de un potencial plan “pobreza 0″…
El Conurbano ha dicho que…
Cafe Torrado: sos un capo! esto da para post comparando todas las cifras a nivel conurbano.

Saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,