11.9.09

Vivir de la Docencia

(clic sobre la imagen para agrandar)

La mayoría de las personas que eligen vivir de la enseñanza, residen en torno a las principales vías de comunicación intra conurbana, y con la Capital Federal.
Respecto del mapa de las personas con título universitario, se observan algunas diferencias: en la zonas norte, noroeste y oeste (al menos hasta las vías del Sarmiento), la distribución de la población docente es lo más pareja que se puede llegar a pedir.
El primer cordón de La Matanza no está nada mal, mientras que el inviable segundo cordón matancero, bueno, ya sabemos.

En la zona sur, si bien Pavón y las vías del Roca (tanto el ramal eléctrico como el Diesel) concentran a la enorme mayoría, las proporciones están un poco más parejas respecto de algunas zonas intermedias.
Siguiendo con la zona sur, el alto porcentaje que concentran las vías de acceso se mantiene durante varios Municipios, llegando en buen número hasta Almirante Brown y Berazategui (donde, como ya vimos, hay muy pocos universitarios).
En tanto que en Florencio Varela, cuanto más al sur se va, más se parecea un Partido del interior de la Provincia.

6 comentarios:

patricio dijo...

muy buen análisis che.

feliz dia!!

un abrazo

El Conurbano dijo...

Gracias Pato!

abrazo

Matias dijo...

Feliz día colegas. El otro día en el trece Miriam Lewin protagonizó un informe infame sobre la escuela pública. En teoría era a favor,pero presentaba a los padres que mandamos a nuestros hijos a la escuela pública como si fueramos extraterrestres... faltaba que hablara de "los locos de la escuela pública"... de terror.

Anónimo dijo...

Y que querés de la Lewin?


Feliz día maestro Cunuuuuuu!!!!

Pd: Se nota que está por llegar la primavera porque los cumpa están a full con la testosterona.

AnonimA

Anónimo dijo...

Felíz día de Bin Laden, Kirchnerista de mierda!

El Canilla dijo...

Conurba, gracias por rescatar esta data, comparto los análisis.
Al señor que califica tan soezmente, evidentemente, le falta algo de experiencia en la discusión política. Hay para todos, estimado anónimo, no hay problema.