7.9.09

Diego: el Coco es argentino (?)

-esta foto no lleva epígrafe porque yo tengo códigos (?), estamos?-

PRIMERA B NACIONAL


Ferro Carril Oeste
venía de empatar dos partidos 0 a 0, y justo se vino a despertar contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Duro tropezón el del Tano, que ya perdió dos al hilo, luego de un arranque primisorio en la primera fecha.
No hubo excusas, los de Vitrola Ghiso dieron una exhibición de fútbol, están muy sólidos en defensa y tienen al que probablemente sea el mejor arquero de la divisional, Michael Etulain, a quién no le convierten un gol hace 406 minutos.
Si hablamos de equipos que andan derechito y tampoco reciben goles, tenemos que hablar del Cervecero, que de la mano del Chaucha Bianco parece tener muy en claro hasta donde quiere llegar. El sábado derrotó nada menos que a Aldosivi, 2 a 0 con goles de Mauricio Carrasco, y suma 7 puntos, quedando a dos de San Martín de San Juan que tiene puntaje ideal (3 jujados, 3 ganados).
Platense había comenzado ganado en Floresta contra All Boys, gracias a un gol convertido por Emiliano Romero, luego de una gran media vuelta dentro del área. Pero en el segundo tiempo se metió atrás e increiblemente terminó perdiendo 3 a 1.
En Varela, se jugó el mejor partido de la fecha, y me animo a decir de todo el fin de semana, donde empataron ¡4 a 4! Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia.
La Lepra mendocina logró ponerse en ventaja gracias a un regalo de Bernardo Leyenda, que se encargó de demostrar por qué nunca se pudo afianzar en un equipo de Primera División. Defensa empató con un penal bien ejecutado por Juan Martín, pero enseguida Independiente se puso 2 a 1 con un cabezazo de Gabriel Loechbor.
Ya en el segundo tiempo, a los 16' los mendocinos estiraron la ventaja 3 a 1, pero a los 18' apareció Pablo Bueno para descontar. Con tantos goles, alguna polémica tenía que haber: 2 minutos después del 3 a 2, Garnier conectó un cabezazo del Pato Pérez que no cruzó completamente la línea de fondo. Sin embargo, el árbitro interpretó que sí y cobró gol. Era el 3 a 3. Parecía que todo terminaría en estos términos, pero a los 44', el árbitro se volvió equivocar y le regaló un penal inexistente a Independiente, que De la Vega cambió por gol. Por último, en tiempo de descuento, llegaría otro cabezazo, esta vez de Pablo Bueno, que selló el 4 a 4 final.

El batacazo de la jornada lo dio sin dudas Deportivo Merlo, que consiguió su primer triunfo en la divisional ganándole como visitante a Altético Rafaela.


PRIMERA B METROPOLITANA


En Caseros, Villa San Carlos había dado vuelta el partido y parecía que se volvía a Berisso con tres puntos de oro, pero apareció Crsitian Lillo para darle el punto al Pincha de Caseros, que le sirvió para mantener el invicto y quedar a dos puntos de Nueva Chicago, el lider con puntaje ideal, que le pegó un baile de novela a Los Andes en Mataderos. El Torito ganó 3 a 0 pero pudieron ser más los goles, pasa que Carboni rima (?) con Borzani...

Almirante Brown volvió a perder, 1 a 0 con Sarmiento en Casanova, y lleva tres partidos sin convertir goles.
Otro equipo que no se puede bajar del tobogán es el Deportivo Morón, que perdió los tres partidos y tampoco conviritió en el campeonato. En esta oportunidad, los de Stagliano perdieron ¡con Flandria! en Jáuregui. El local fue superior, pero recién en el complemento pudo abrir el marcador mediante Andrés Montenegro, luego Alejandro González liquidó el pleito a poco del final.
Recordemos que los dirigentes del Gallo le trajeron a Vicente Stagliano casi todos los refuerzos que pidió, así que, no es de cizañero (?), pero ya va siendo hora de que se terminen las excusas, no?
Los partidos-embole (?) de la fecha fueron: Central Córdoba 1 - Atlanta 1; Armenio 0 - Almagro 0; Colegiales 0 - Tristán Suárez 0; San Telmo 1 - Defensores de Belgrano 1. Mañana completan Temperley - Español.

*Mañana, la C y la D.

11 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

¿cómo justo se vino a despertar con el tano? terminamos 7mos el campeonato pasado, tenemos 2 titulos en primera, cosa que sólo compartimos con 14 equipos más jeje..

Partidazo de Oeste..

Vamos Verdolgas... vamos a volver!!

saludos

La Pampa Peronista dijo...

Mañana 15:30 juega Camba!!! Vamos rojo querido!!

Vamo a volver a la B y que se agarren los villeros y el coco(drilo) de San Esteban!

C.A.T. dijo...

Otro equipo que no se puede bajar del tobogán es el Deportivo Morón, que perdió los tres partidos y tampoco conviritió en el campeonato.

Naaaaaaaaaaa, ¿Que pasa, Conu? Esta bien que seamos una comparsa, lo acepto, pero no se pueden hacer estas estadísticas clarinescas (?); esto le hace muy mal al clima de crispación que vivimos, impide que nos pongamos de acuerdo en las tres o cuatro cosas que nos interesan a los argentinos y significa no entender el mensaje de las urnas (?). No perdimos los tres, empatamos con Armenio che, gran punto de local (?).

A corregir.

Uno de Quilmes dijo...

vamooooooo!!!!!

(igual, cuando juguemos contra algún equipo serio se acabó lo que se daba)

Dos dijo...

Vi lo que pusiste en TicSports, sos el rey del codeless (?)
Ba-rri-le-te (y no cósmico)

El Conurbano dijo...

Gonzalo: vaaaaamoooo... que una golondrina no hace verano, eh.

Pampa: gracias por el dato. Yo sabía que habían suspendido pero no tenía el nuevo horario.

CAT: perdón, ahora lo arreglo. Ah, y mi más sentido pésame (?).

Uno de Q: y claro, encima con la fe que tienen los hinchas (?), muy lejos no van a llegar.

DOS: jajajaja!!!! cómo me cachaste hijo de millll.... Y bueno viejo, fue para ponerle pimienta al debate (?).

Dos dijo...

Te stoy invetigandooooooooooo (?)

(Modo GPK OFF)

eduardo dijo...

Lo suyo cada vez mejor. Sólo falta que vuelva Apold para poner límite a algunas intervenciones sinárquicas.

Alejandro, fotógrafo calamar dijo...

Lo de Platense es increíble. Tenemos una línea de 4 envidiable para la categoría (dura, áspera, y con capacidad para el juego aéreo en las dos áreas) y nos hacen tres cuando terminamos el primer tiempo arriba. Los problemas ofensivos del equipo se entienden, estar flojos atrás no.

El Conurbano dijo...

Alejandro, usted debe conocer las internas: ¿cómo está la relación de Kuzemka con sus dirigidos?

Porque lo del otro día huele a cama, viejo.....

Alejandro, fotógrafo calamar dijo...

El otro día, a la salida de la cancha, Kuzemka hablaba de "problemas de comunicación". Salvo que la acústica de Floresta sea muy distinta de la del resto del mundo, no suena muy creíble. Pero no puedo confirmar nada más allá de esa observación.