Ir al contenido principal

Yo Banco a los Barones del Conurbano

-Porque con presupuestos miserables en relación a la población que gobiernan, administran los Municipios de manera más que aceptable. Para más datos, ver este post.

-Porque desde 2002 en adelante, apoyan decididamente al fenómeno de Fábricas Recuperadas por sus trabajadores: Astilleros Navales Unidos (Avellaneda); Autopartes Mecber (Berazategui); Estractores Galaxia (F. Varela); Cerámicas ArgyPaz (José C. Paz); Ladrillos Palmar (La Matanza); Frigorífico Yaguané (La Matanza); Fundición La Baskonia (La Matanza); Roca Negra (Lanús); Avícola Moreno (Ex "San Sebastián", Moreno); Frigorífico Minguillón (Moreno); Papelera Massuh (Quilmes); Cooperativa El Aguante (Ex "Panificación 5", Vicente López), y siguen las firmas...

-Porque desde mayo de 2003 a la fecha, se han encolumnado detrás de las políticas nacionales de juicio y castigo a los responsables de las 30 mil desapariciones de la Dictadura Militar, falicilitando la recuperación de los Centros Clandestinos de Detención y Tortura: Brigada de Investigaciones de San Justo; Brigada de Investigaciones 2da. de Lanús; Brigada de Investigaciones de Avellaneda; Comisaría 1ra. de Quilmes; GADA E 101 de Ciudadela; Mansión Seré (Morón), etc, etc, etc.

-Porque aprendieron a convivir en el territorio con las Organizaciones de trabajadores desocupados y familias sin techo, que les habían socavado buena parte de su base social. Hoy día, las Organizaciones que no conviven con los Intendentes es porque no quieren, y han elegido convertirse de hecho en marginales de la política.

-Porque gastan, en promedio, cerca de 7 Millones de pesos anuales en seguridad ciudadana, cuando no tienen obligación de hacerlo, dado que no poseen potestad alguna sobre la Policía Bonaerense.

-Porque han sido demonizados por la misma prensa que se hizo la distraída durante la Dictadura Militar que persiguió, detuvo y/o torturó a muchos de ellos.

-Porque el mismo Diario que les da un tratamiento denigrante a nivel nacional, los extorsiona a nivel local a cambio de pauta publicitaria para no hablar mal de ellos en los inefables "Suplementos Zonales".

-Porque Tomás Fernando Espinosa (Intendente de La Matanza) sacó en 2007 casi 270 mil votos sobre 532 mil (más del 50%), y nadie dice que Espinoza es un "presidenciable", como Reutemann, Carrió, Binner u otros.

-Porque frente a quienes son sus opositores, es realmente una bendición tener a gobernantes como Juan José Mussi, el Barba Gutiérrez, Darío Giustozzi, Fernando Espinoza, Fernando Gray y Martín Sabbatella, entre otros.

-Porque son criticados sin conocimiento alguno, por las mismas personas que votaron a Fernando De La Rúa, Aníbal Ibarra y Mauricio Macri en la Capital Federal.

-Se aceptan más razones, a saber:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como, no bancabas a Sabbatella?
No se enojará El Escriba, que quiere que lo voten para "confluir".
Anónimo ha dicho que…
esta faltando alguien en esa foto
moo ha dicho que…
porque se la jugaron atrás del flaco sin dudar por la caja, sino como creen que llevan adelante las obras para el pueblo

porque La Matanza, con un mango por habitante por año, no explota

porque estan ahí siempre, no cuando hay campaña

siguen los porque
Marcelozonasur ha dicho que…
Yo los banco porque son atacados por clarín, la nazion y toda la caterva consevadora. Si esos te atacan, es porque no sos funcional a lo que tanto mal le hizo a este país 190 años.

Lo banco al mío, Giustozzi... bien, regular o mal, por fín nos sacamos de encima a Villaverde, 8 años intendente, senador, diputado... y por tener tanto cargo, ser un soldado tan fiel del neoliberalismo, para el municipio no consiguio una mierda. La única vez que se hizo un hospital, fue en "su" localidad, Rafael Calzada... que queda en una punta del municipio... si tienen la posibilidad, miren el mapa del partido. El único hospital estaba en Adrogue, cerca de Calzada... lo correcto era hacerlo en Burzaco o Longhamps... pero no, Calzada... Entre mi localidad y Glew hoy viven 120.000 personas... para ir al hospital de Adrogué hay que hacer 6 y 9 km... Gracias Villaverde y lpqtp.

Glew esperando 50 años el paso bajo nivel, demoras de hasta 30 minutos para cruzar de un lado a otro. "viste mamá? por fín van a hacer el tunel de Glew, que groso este gobierno"... se lo dije a propósito, ella peronista, pero se hizo menemista, asi que imaginen su respuesta "eh... pero esa plata ya estaba, desde la época de Villaverde, solo que la tenía en el banco. En vez de hacer eso, se enceguecio con la universidad"... Y que mierda tendrá que ver que estaba o no en el banco, si no se la puso Cristina, se la puso Nestor, pero cualquier cosa viene bien para criticar a este gobierno que HACE y hace bien. ah, lo de la "universidad" fue escriturar un terreno donde se construira la futura universidad. Sobre el edificio o los fondos para que funcione que se arregle otro... bue, por algo sacó el 23% de los votos en la última.

Y así puedo seguir... ah,estan asfaltando un montón, estan haciendo cloacas en muchos lugares. A mi no me toca todavía. Que hago? maldigo a Cristina? no,sería un hdp, un egoista. Ya me tocará, hacer están haciendo MUCHAS cosas. Me podría quejar si solo hicieran eso.


Ademas, cuando hablan de varones... ahí si me crispan... todo para que la clase mierda los estiugmatice... y si, son negros, gordos, sus habitantes son todos morochos también... buuuuu que miedo... Claro, estigmatizamos a estos, pero no se horrorizan por un intendente rubio del interior que cita a Galtieri... u otro intendente muy republicano que se bajo de la candidatura por tener prostibulos de menores... pero claro, como esos son blanquitos y lindos, no son barones... por Dio...

Por esto y por muchas cosas mas, los banco. No se si serán perfectos, pero no son peores que esos que son bien vistos por "lagente".

Saludos.
manolo ha dicho que…
Esta apología le hace mucho mal a la Republica, a la Centroizquierda, y al clibaje de Laclau.
¿Cómo vas a comparar a de la Rua, Ibarra y Macri con estos impresentables?
Si ninguno va a los programas de TN, o del resto de los periodistas independientes e imparciales.
Claro prefieren gastar en choripan y tetra, en lugar de hacer auspicios en los programas políticos.
Además con sus costumbres contra natura, que todos estén en su lugar de trabajo a las 7 de la madrugada, en lugar de horarios mas civilizados como las 10 u 11 hs.
Dejar que el olor a rancio de los clientelizados te invada el despacho, que te quieran tocar o besar la mejilla, que asco.
¿Y el almuerzo?, en lugar de las Cañitas o Puerto Madero, la parrilla de la básica; que acumula grasa desde los 60.
No Conurba, UD atenta contra la Civilización Occidental y Pierre Cardin; así es imposible ser un país serio.
Un abrazo;-P
Verboamérica ha dicho que…
Esto es contrainformación...

Mussi es más estadísta que Ibarra, Macri o Binner!
República de Pompeya ha dicho que…
Si en 2001 la provincia no se prendió fuego del todo, fue gracias a estos muchachos.
LauColau ha dicho que…
no se todos, el barba yo lo banco, pero a mussi, puaj hijo de puta.
Anónimo ha dicho que…
Al de arriba: creo que las razones que expone el compañero conurbano son contndentes, no? Podras compartirlas o no, pero retrucá con argumentos.
Que Mussi no te caiga bien (¿¿¿"puaj"??? ¿qué es eso?), no lo convierte en un hijo de puta.
Ah, Yo tambien los banco.

saludos

Mario
eduardo ha dicho que…
Soy de Ituzaingó,banco a Alberto.Cuál sería nuestro futuro en manos de los Unión-pro que nos presentan.No hablemos de los personajes del Acuerdo.Vienen perdieno elecciones y dando lástima desde 1995..
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no lo pusiste a Luis Acuña, un limitado rosquero de Hurlingham, que durante los primeros dos años de mandato de Kirchner jugó con Chiche Duhalde, con lo cual aisló a su distrito en ese período (San Miguel,Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín, municipios que lo rodean, recibieron ayuda para obra pública, a pesar de no ser violentamente kirchneristas en esos años).
Cuando perdió la elección ante Cristina en el 2005, el miércoles siguiente ya estaba en la Rosada con la escupidera pidiendo disculpas y entregándose atado...
Ahora, las malas lenguas indican que está jugando por abajo con el Colorado, porque sigue siendo duhaldista...

Nicola
Dos ha dicho que…
A ver...yo también creo q son menos fantasmas de lo que los pintan pero eso q estan a las 7 am en los despachos, Don Manolo...(con todo respeto)

Y ojo que no digo que este mal porque además de Macaya Marquez (?) no se que otro famoso arranca a esa hora.
Seamos buenos entre nosotros (?)
Esteban ha dicho que…
Me gustó la última me gusto posta.
manolo ha dicho que…
DOS.
A las 14.00Hs no queda ni el loro, en el palacio municipal.
Alguna que otra rosca, o una “canita al aire”, pero la mayoría se fue para la casa; a comer y dormir la siesta.
El despacho diario hay que tenerlo listo para las 11.00, dejando para las dos ultimas horas los temas graves.
Eso si, después de las 17.00 arrancan las roscas provinciales o nacionales; pero como durmieron la siesta, están mucho mas frescos que quienes no lo hacen.
Si el Intendente no le gusta madrugar, lo tiene que hacer el Secretario de Gobierno, o el presidente del HCD; pero se van a tentar de trabajar para ellos mismos, y terminan acostándolo.
¿Por qué te crees que es tan difícil armar en los Barrios?, los Compañeros tienen que marcar tarjeta, y lo que no se resolvió a las 23.00, no se resuelve mas.
Seguir hasta las 03 o 05 de la mañana solo se hace cuando hay elecciones, un par de meses cada dos años.
El resto del tiempo se vive sincronizado con el resto de los mortales.
06.00, 14.00, 21.00, si trabajas en una fabrica.
07.00 a 14.00, si trabajas en el Estado.
08.00 a 12.00 y 13.00 a 15.00, para docentes y los pibes que estudian.
09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 Comercio.
08.00 a 17.30 oficinas privadas.
Solo a los Ibarra, los de la Rua y los Macri se les ocurre vivir de 11.00 a 01.00 de la madrugada.
Nunca pueden resolver en el día, porque los empleados ya no están, termino el horario de atención.
Parece una tontería, pero el 95% de la humanidad tiene esos horarios.
Un abrazo
Dos ha dicho que…
Compañero Manolo, fuera de toda broma, es un lujo tener a un tipo como Ud, con su humildad y don de gente, para explicarnos y hacernos entender en 10 líneas la realidad de la gestión y la sincronía con los horarios.
Gracias Cumpa !!
Abrazo
El Conurbano ha dicho que…
Me gustó mucho lo de Marcelozonasur (de Glew) y las última de Manolo.

Esteban: es que es verdad, fuera de cualquier aire peyorativo...
Resulta que hay que andar escuchando a cada mamerto repetir lo que dicen los medios sobre los Intendentes del Conurbano, y después te enterás que ese mismo Mamerto votó a ¡De la Rúa! Por Dio!
Ta bien, tendrá sus razones, pero no tienen por qué valer más que las mías.
saludos!
Anónimo ha dicho que…
No robres méritos querés? Mansión Seré fue recuperada por Sabatella:

La Casa de la Memoria y la Vida es actualmente la sede de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Morón y el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva, emplazado en el mismo lugar donde funcionó el centro clandestino de detención y torturas Mansión Seré bajo la responsabilidad de la Fuerza Aérea Argentina.

Fue creada por iniciativa del intendente Martín Sabbatella junto a la Asociación Seré por la Memoria y la Vida el 1º de julio de 2000 con el propósito de contribuir en la búsqueda de la verdad y la justicia, promover la memoria colectiva sobre la historia reciente y generar un espacio de participación y diálogo en torno a los derechos humanos.

Ubicada en el predio “Quinta Seré”, donde funciona también el Polideportivo Municipal Gorki Grana. Allí se lleva a cabo un proyecto de investigación que busca recuperar los restos del ex centro clandestino; existe una biblioteca de consulta permanente; se realizan talleres, charlas y actividades culturales; y se ofrece asesoramiento jurídico gratuito para casos referidos a vulneraciones de derechos humanos; entre otras acciones.

“Estamos convencidos de que el futuro habita en la memoria y que esta Casa es el lugar en el que el pueblo y el Gobierno de Morón dan cuenta de su enorme compromiso con la verdad y la justicia.

Donde ellos torturaron, acallaron y mataron, hoy hay niños, mujeres y varones, familias, trabajadores, estudiantes, deportistas y centenares de personas, disfrutando, creando y compartiendo distintas vivencias, sostuvo el intendente de Morón, Martín Sabbatella.

Fuente: http://www.moron.gov.ar/ddhh/index.php
El Conurbano ha dicho que…
Hal: siga ocupado nomás compañero. Cuantos fiscales juntó ya?

Anónimo: Lee bien el post, salame.
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
No se sulfure, Conurbano. No se sulfure que viene haciendo un gran trabajo. Sus entradas, su mensaje, su construcción, está dando que hablar, está al servicio de un relato alternativo al de la maquinaria mediática que le oprime la cabeza a miles de compatriotas, y eso, compañero, es un logro de peso.

En relación a la entrada, coincido con lo que dice uno por ahí: si Clarín y La Nación les pegan a los intendentes, los visibilizan solo para demonizarlos, es porque algo anda bien.
manolo ha dicho que…
Anónimo de la Mansión Sere.
Clarín del 18/01/98.
http://www.clarin.com/diario/1998/01/18/t-00401d.htm
Martin era Concejal y Diente de leche Intendente, y el casco se convirtió en el polideportivo Gorky Grana.
Sabatella tiene suficientes meritos por si mismo, para que un obsecuente virtual lo deje en ridículo con una comparación estupida.
Antes que HAL salte, él conoce mejor que yo las fechas y los datos.
Llevas al Gorky Grana a una personalidad de fuera de Morón, y se encuentra con lo que dice el anónimo, pero ahí nomás esta la placa de la inauguración realizada por Rousselot.
¿Cómo lo dibujas?; no hay que saltar a la bartola; porque se corre el riego que te suceda lo mismo que a Binner con el homenaje a Ruben Ghioldi.

A punto de cumplir 85 años de edad en junio y 40 años como secretario general del gremio mercantil en julio, Rubén Ghioldi será declarado mañana Ciudadano Distinguido de Rosario, por iniciativa del Concejo Municipal (ver aparte). Al frente de uno de los sindicatos más numerosos de la ciudad, lo mantuvo siempre fuera de la órbita del sindicalismo justicialista, sobreviviendo a intentos de intervención durante la década del `70.
-¿Cómo lograron sobrellevar la época de la última dictadura militar?
-No sé por qué, los militares a nosotros nos respetaron bastante. Tanto es así que hacíamos actos públicos el 1º de Mayo y, como siempre, poníamos el himno de los trabajadores, La Internacional, y nunca nos dijeron nada.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/18-2007-05-02.html


HAL
¿Coincidencias de fondo con la Izquierda del PRO?, la Gaby.
Me parece que tu lilitismo te lleva a las mismas exageraciones que al Anónimo. ;-P
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Comparto y gracias por no poner a Rossi en la lista.
Preguntale a cualquier comerciante de Lomas cuanto tiene que gatillar para que le habiliten un local.
manolo ha dicho que…
HAL
Linda chicana, te la cambio por esta adivinanza.
Aunque se que vos, en Diciembre del 2000, ya estabas fuera de la Alianza; acompañando a la, en ese entonces; gorda, provinciana y periférica.
Existían otros que permanecieron junto a de la Rua, Chacho y Mingo; por lo menos hasta las elecciones del 2001.
¿Te animas a recordar esas etapas de tus compañeros de ruta?
Un abrazo
Fede ha dicho que…
¿Cómo es eso, le dan plata a la bonaerense?

mmmm... turbio.
Nicolas Vargas ha dicho que…
Che conu, porque no esta Rossi en la foto?
Un abrazo
Goliardo ha dicho que…
El choripán y la gaseosa, el colchón y la chapa pa´l ranchito, la caja o el bolsón de comida, la colcha de telar industrial, la sidra y el pan dulce son consideradas patrimonio del peronismo. Todos estos beneficios son tomados como “clientelismo político”. Es la vieja discusión entre beneficencia o justicia social. No voy a discutir el tema porque es medio largo. Estas “dádivas” son para calmar alguna necesidad específica, no solucionan el problema de la pobreza, y sin embargo se lo toma como clientelismo político. Ahora, hay otras dádivas que no son para alimentar la panza, sino para alimentar la coraza que cubre el miedo. Si un intendente que viene de una tradición familiar con una incipiente hegemonía política, pero que responde a otros intereses, innova en una circunstancia determinada con algo que no soluciona el problema, pero alimenta el alma de los temerosos ciudadanos, vecinos, o como se dice actualmente: “la gente”, este intendente no es cuestionado de “clientelismo político”. Dar bolsones de comida, chapas o acolchados es movilizar el “clientelismo político”, ahora, levantar muros para proteger a “la gente”, no es considerado clientelismo. La diferencia radica en que se considera al necesitado, al humilde como “niño débil”, como imposibilitado de comprender su prisión, su existencia equivoca determinada por estructura política. Así como no se considera a la herencia de la intendencia como nepotismo o cultura política hegemónica y totalizante. Cualquier intendente que pone familia en su lista es nepotismo, y si es de un partido popular, es clientelismo y degradación institucional. Por el contrario, si un intendente hace lo mismo, pero su legitimidad está determinada por el voto de “la gente”, es honorable, republicano, federal, institucional y democrático. Esa es la diferencia entre un intendente “bien”, y un barón del conurbano.
Esteban ha dicho que…
Hal ahí pregunta que hacemos con los cuatro años que Clarín trató bien al gobierno.
Tiene razón, cuando a mi me atacan mis queridos amigos gorilones, me remarcan eso todo el tiempo, me lo tiran, ah cuatro años de amigos y ahora se hacen los locos.
Bien me ponen en un embrollo a lo que ensayé esta respuesta, que no se si está muy bien, pero hasta ahora me sirvió para que apoyen la ley de radiodifusión.
A ningun político le sirve la concentración de medios, porque cualquiera (Macri, Carrio o Cristina) tiene que sentarse a negociar con el Grupo, entregar, te apretan duro con sus tapas y casi siempre consiguen lo que quieren.
Lo que la ley de radiodifusión va a lograr es limitar el poder de "grupo de presión" de este monopolio mediático.
Bueno cuando dije esto hace un mes mas o menos en una reunión empezaron a mirar distinto la ley de radiodifusión. Y no tanto Kirchner vs Clarín, sino independencia de grupos de presión. Así que lo pueden usar como argumento en sus discusiones.
PetardaSI ha dicho que…
Conu, feliz cumple (?)

http://conmigosinmigo.blogspot.com/2008/04/herminio-esta-presente.html
El Conurbano ha dicho que…
Hermano Dios: no se preocupe, no me enojo. Nomás me da bronca que cualquiera entre y bardee sin haber leído el post entero.

Muy buena la discusión Manolo-Hal, y ya que estamos le traslado una inquietud a este último: decime compañero ¿vos nunca te equivocaste? Porque si es así la verdad que te envidio che...

Fede: así es. Pagan equipamiento, logística y adicionales, y no tienen ni voz ni voto en las decisiones que atañen a la Bonaerense.

Master of Puppets: este blog es Mariottista.

Goliardo: Bri-llan-te. Te pido más intervención en este tipo de debates, amigo.

Esteban: Bienvenido.

Petarda SI: quiénes son esos farabutes?
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo y un poquito mas.

Yo banco al CONURBANO, en su totalidad digo, mas allá de los "barones".

El Conurbano bonaerense es el lugar común de los que no lo conocen pero lo han estereotipado, y lo utilizan para representar algo que no es. El Conurbano es para el imaginario de ésta gente un mercado de gente ignorante y floja que vende su conciencia por un choripán. Y la realidad es muy distinta, es el Conurbano bonaerense de dónde salen la gran mayoría de trabajadores, de productos manufacturados, dónde se comercia y se paga impuestos. Y es el Conurbano el que menos dinero por habitante recibe respecto a la media de la provincia de Buenos Aires, con la Capital incluída, como bien indicás en el post a que hacés referencia.

Creo que es hora de reivindicar al Conurbano bonaerense.
La piba de Tesei ha dicho que…
Nicola: como se te nota el veneno de la CC, dejá de hablar boludeces, dudo que vivas en Hurlingham.
Sergio De Piero ha dicho que…
Muy buena discusión. Quisiera remarcar uno de los puntos que señalaste Conu: el trato con de la prensa y la imagen pública de los intendentes ¿Porqué Macri que no ha hecho un carajo en dos años o que tiene antecedentes por contrabando puede ser presidenciable y un intendente del GBA no? ¿Cuáles son als lógicas que legitiman en el espacio político a una persona si y a otro no? Gabriela Michetti gane probablemente las próximas elecciones sin haber hecho absolutamente nada como vice jefa de gobierno (no iba a las seciones de la legislatura, no tenía nada relevante a su cargo en el ejecutivo) y una trayectoria del montón como legisladora; las gane y sea por eso respetada por todos los medios, y no pocos politólogos que se horrorizan ante la sola mención de la palabra intendente del GBA. Yo viví muchos años en Avellaneda; Cacho se mandó de las suyas, como dejar que se abrieran dos shoping y cuatro hipermercados, pero si no reconozco la capacidad de contener un partido de mas de medio millón de habitantes, empobrecido por situaciones que superan la labor de un intendente, soy un ciego. Y por sobre todo, el haber mantenido relaciones con múltiples espacios de la sociedad civil, y no con las fotos de la Lubertino, sino relaciones en serio. hay muchos manuales pero "salta aquí, salta en Rodas"
Salutti
Aguante Conu
Nicolas Vargas ha dicho que…
Es lo que quería escuchar.
Viste como le dieron a Mariotto ayer en Telenoche?
JuanMa ha dicho que…
Lo Banca a Giustozzi mi intendente, porque supo captar el alma de la concertación, en su gabinete y en el consejo deliberante hay gente del radicalismo, de libres del sur, del partido socialista, del movimiento evita, del partido socialista, del movimiento obrero (CGT y CTA( del partido comunista. Porque se ve la obra pública, porque se ven las actividades culturales, y por mucho más
guille ha dicho que…
Conu ,yo tengo un diariero en la esquina de mi casa ,ultragorila al mango, cuando le pregunto por caseros ,donde vive ,me manda,cuidandose que nadie salvo yo lo escuche ,¡Curto es lo mas grande que hay!

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Piba de Tesei:
Te espero en Muebles Rex o en Deportes Mendes si querés y así hablamos a ver quién está mas cerca de la CC o del PeronismoPRO. Mientras tanto, leete este breve artículo a ver si sabés quién lo dijo.

http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=61413&ID_Seccion=119

Bye
NICOLA
La piba de Tesei ha dicho que…
Donde quieras y cuando quieras, pichón de Tassara...
Vos hablando de rosqueros, por favor!
El Conurbano ha dicho que…
Qué lindo se puso esto!
viejitomatias ha dicho que…
Pregunta Hal,que hacemos con los cuatro años que Clarín habló bien del gobierno.
Es muy fácil.
Cuando Néstor asumió,lo hizo con un 23%de apoyo y no se podía mandar de lleno contra el grupo,entonces tuvo que darse tiempo para construir poder.
Es como que fue dilatando y lubricando el orificio anal del grupo,próximo a ser penetrado.
Ahora la conspiración sediciosa que hizo la bestia naranja,oportunamente también nos la vamos a cobrar.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Hal, equiparar a Hadad con Clarín y Telefónica es como decir que Huracán es igual que River y Boca. El Globo juega bien, nada más, pero nunca va a poder ser River ni Boca.
Anónimo ha dicho que…
Piba de Tesei:
No te ví entregando volantitos ProAcuña en la puerta del ex Cine ISA, hoy Centro Cultural?
Estuve con mi nieto, a quién le quería mostrar como son los herederos de rousselot en la zona...

NICOLA
matilda ha dicho que…
aunq no sean barones (en cuanto al maltrato x el grupo), banco a massa-zamora.
y también a amiero-esteban

ambos municipios abocados a políticas q se tendrían q haber hecho hace muuucho tiempo, las estamos viendo ahora. desde cloacas, hasta hospitales, prevención dengue en serio, costanera pública, etcetcetc

banco también a los barones del conurbano (linda foto!) y a conurbano q los hace visibles

V
Anónimo ha dicho que…
Conu: Hace rato que te vengo siguiendo en atento silencio, pero este debate me despertó la necesidad de expresarme. No tanto para agregar razones para bancar a los barones, si bien los banco a diario con trabajo y militancia, sino sobre todo por lo jugoso del debate. Un lujo. Sobre todo lo de este señor Manolo al que le pido permiso para utilizar su explicación sobre la dificultad de armar en los barrios en base a los horarios a unos cumpas universitarios que se están dando de patadas con el territotio, ahora entiendo que es porque se acuestan muy tarde.
Y también quiero decirte que, aca entre nos, Rossi no madruga nunca y se acuesta bastante tarde, si bien estás en todo tu derecho de no incuirlo entre los barones sólo por definirte mariotista.
De verdad, gracias.
Y me voy a dormir, que mañana tengo que seguir reclutando fiscales.
El Conurbano ha dicho que…
no suelo contestar comentarios de anóimos pero el tuyo es muy bueno.
Exitos en Lomas y un abrazo.
La piba de Tesei ha dicho que…
Jajajajajaajaja!
Herederos de Rousselot! jajajajajajajajaaja!
No me viste porque anduve por Villegas en Morris, conoces, no?
Y vos que hacías? repartías el díptico con "EL PLAN DE SEGURIDAD" de tu jefe?
Ay Dios! a tu nieto ya lo educaste al gorilismo y al "denuncie ya"?
NO SE PUEDE NEGAR LA REALIDAD, DONDE VIVIS?
Sólo un necio o un tonto puede negar lo que se ha hecho en Hurlingham.
Acuña puede gustarte más o menos, pero no le quites el mérito. NO NIEGUES LA REALIDAD.
O, mudate a Morón donde vas a vivir mejor.
Te mando un beso, che.
Anónimo ha dicho que…
biologic mineral blocks for deer [url=http://usadrugstoretoday.com/products/atacand.htm]atacand[/url] salary for medical sonography http://usadrugstoretoday.com/products/generic-imitrex.htm untreated pnuemonia in a diabetic http://usadrugstoretoday.com/products/ophthacare.htm
seanonal depression disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/kamasutra-contoured-condoms.htm]kamasutra contoured condoms[/url] free breast exams levittown pa [url=http://usadrugstoretoday.com/products/precose.htm]truck carrying blood crash[/url]
Anónimo ha dicho que…
how to read medical tests [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/y.htm]medications without a prescription[/url] wal mart free medicine list http://usadrugstoretoday.com/products/rocaltrol.htm the truth about diet coke http://usadrugstoretoday.com/products/lasuna.htm
director of pharmacy ok [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetische.htm]anti diabetische[/url] orlando drug offense attorney [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/hypnotherapie.htm]kidney stones calcium defficiency[/url]
Anónimo ha dicho que…
http://healthboard.in/buspirone/buy-buspar-buspirone-without-prescription
[url=http://healthboard.in/cozaar/benadryl-cozaar]ottumwa regional health center[/url] prescrition drugs [url=http://healthboard.in/cyproheptadine/cyproheptadine-use-for-appetite]cyproheptadine use for appetite[/url]
drug 50g china http://healthboard.in/buspar/buspar-dosage
[url=http://healthboard.in/decadron/decadron-dose-pack]get cialis fast[/url] dna test kits wallgreen pharmacy [url=http://healthboard.in/brahmi/brahmi-oil]brahmi oil[/url]
icu drug education http://healthboard.in/clonidine/recent-trials-on-clonidine
[url=http://healthboard.in/cyproheptadine/what-is-cyproheptadine]evergreen valley pharmacy langley hours[/url] pre employment drug testing [url=http://healthboard.in/desloratadine/desogestrel]desogestrel[/url] how to take levitra [url=http://healthboard.in/cyproheptadine/cyproheptadine-contain-codeine]cyproheptadine contain codeine[/url]
Anónimo ha dicho que…
http://meen.in/feldene/triaxial-feldene
[url=http://meen.in/flutamide/flutamide-bph]number one pharmacy supermarket[/url] cialis male enhancement [url=http://meen.in/escitalopram/escitalopram-hcl]escitalopram hcl[/url]
beakett pharmacy weatherford tx http://meen.in/fda/career-as-fda-food-inspector
[url=http://meen.in/esomeprazole/esomeprazole-recent-studies]bentyrl medicine[/url] corporate drug test procedure [url=http://meen.in/citalopram/premature-ejaculation-citalopram]premature ejaculation citalopram[/url]
mexicans duplicate dot truck in texas to transport drugs http://meen.in/carisoprodol/best-prices-on-carisoprodol-save
[url=http://meen.in/clarithromycin/clarithromycin-bad-taste-in-mouth]mechanism of anti cancer drugs[/url] rexall drugs duluth georgia [url=http://meen.in/ergotamine/ergotamine]ergotamine[/url] snucks pharmacy [url=http://meen.in/cholesterol/cholesterol-raw-milk]cholesterol raw milk[/url]
Anónimo ha dicho que…
http://alwayshealth.in/medical-co
[url=http://alwayshealth.in/prescription/prescription-refill-while-on-travel-humana]recent anticancer drug[/url] local drug abuse centers [url=http://alwayshealth.in/no-prescription/buy-tadalafil-prescription-price]buy tadalafil prescription price[/url]
va cost of drugs vs medicare http://alwayshealth.in/muscle/cardiac-muscle-cell-structure
[url=http://alwayshealth.in/pharmacy/walgreens-printable-coupon-pharmacy]comparison drug pricing[/url] drug ban [url=http://alwayshealth.in/women-health/health-net-services-tricare-fl]health net services tricare fl[/url]
drug recall in children medication http://alwayshealth.in/medical-dictionary/medical-terminalogy
[url=http://alwayshealth.in/muscle/muscle-weak-menopause]drug claitaton[/url] free drug treatment centers in ca [url=http://alwayshealth.in/olanzapine/olanzapine-and-weight-gain-forum]olanzapine and weight gain forum[/url] information on uk pharmacy drug stugeron [url=http://alwayshealth.in/olanzapine/olanzapine-and-dementia]olanzapine and dementia[/url]
Anónimo ha dicho que…
used auto alternator http://automoblog.in/moto/nj-mini-moto auto logo toscana
[url=http://automoblog.in]airbrush auto air reducer[/url] typical auto dealer cash flow statement [url=http://automoblog.in/toyotas]toyotas[/url]
grand theft auto 2 no cd executable http://automoblog.in/toyotas/toyota-lucida-manual
[url=http://automoblog.in/toyota/pickup-truck-parts-accessories-1994-toyota]hydraulic automobile hoist regulations[/url] ocean crest auto [url=http://automoblog.in/romeo/alfa-romeo-selespeed-workshop-manual]alfa romeo selespeed workshop manual[/url]
test mercedes marco polo http://automoblog.in/motor/yamaha-motorcycle-motor-id
[url=http://automoblog.in/opel/opel-zafira-egr-system]mercedes e320 uk[/url] automobile expense programs [url=http://automoblog.in/seat/booster-seat-child-seat-weight-limits]booster seat child seat weight limits[/url]
Anónimo ha dicho que…
travel supermaket http://atravel.in/motel_eleven-mile-motel smithsonian student travel
[url=http://atravel.in/inn_knights-inn-motel]international travel law journal[/url] iberian travel [url=http://atravel.in/tourist_japanese-tourist-african-tribe]japanese tourist african tribe[/url]
travel challenge and wall street journal http://atravel.in/car-rental_exotic-car-rental-in-cancun
[url=http://atravel.in/airlines]golden age of travel calendar[/url] millenium travel nurses [url=http://atravel.in/airport_airport-shuttle-service-za]airport shuttle service za[/url]
dog travel kit http://atravel.in/tourism_tourism-development-in-seoul business travel hotel chain [url=http://atravel.in/flight_star-wars-flight-of-the-falcon-gameboy-cheats]star wars flight of the falcon gameboy cheats[/url]
Anónimo ha dicho que…
admiral travel http://livetravel.in/cruises/small-ship-cruises-africa brunswick travel bag for nintendo wii
[url=http://livetravel.in/motel/spyglass-motel-clearwater-beach]travel borneo[/url] travel agent licenses [url=http://livetravel.in/maps/europe-peninsulas-maps]europe peninsulas maps[/url]
travel info of uppsula http://livetravel.in/expedia/expedia-inc-revenue
[url=http://livetravel.in/disneyland/disneyland-poems]crossroads travel baytown[/url] free photos travel america [url=http://livetravel.in/map/map-of-central-america]map of central america[/url]
how does blood travel thr http://livetravel.in/cruises/shop-onboard-princess-cruises
[url=http://livetravel.in/motel/shawnee-inn-motel]pura vida travel service[/url] jr sharks travel hockey [url=http://livetravel.in/car-rental/best-rental-car-company]best rental car company[/url] travel expense policies gsa [url=http://livetravel.in/cruise/viking-cruise-lines]viking cruise lines[/url]
darjeleeing india travel [url=http://livetravel.in/travel/american-express-on-line-travel]american express on line travel[/url]
luxembourg travel guide http://livetravel.in/car-rental/car-rental-decatur-illinois
[url=http://livetravel.in/cruise/how-to-cancel-cruise-reservations]travel partner wanted[/url] astral time travel meditation [url=http://livetravel.in/adventure/bookworm-adventure-hack]bookworm adventure hack[/url]
[url=http://livetravel.in/adventure/bookwworm-adventure-hack]bookwworm adventure hack[/url] best travel deals january 2008 [url=http://livetravel.in/tourism/crtc-tourism-radio-high-power]crtc tourism radio high power[/url] mission critical status government travel card [url=http://livetravel.in/airline/airline-asia-discount-ticket-travel]airline asia discount ticket travel[/url]
hungary escorted travel [url=http://livetravel.in/disneyland/disneyland-firefighter]disneyland firefighter[/url]
Anónimo ha dicho que…
action auto wholesale wickliffe ohio http://carautonews.in/auto-co/how-to-stop-auto-downloading-of-software mercedes benz acesserie
[url=http://carautonews.in/dodge-com/dodge-dakota-front-axle-problem]dodge dakota 2003 gas milage[/url] stainless steel exhaust 62 volkswagen bug [url=http://carautonews.in/bentley/bentley-fliying-b]bentley fliying b[/url]
mercedes benz amg rims http://carautonews.in/chrysler/major-chrysler-jeep-dodge
[url=http://carautonews.in/dodge-com]clutch for volkswagen jetta[/url] pattens of barrel racing [url=http://carautonews.in/citroen/citroen-doorlock-barels]citroen doorlock barels[/url]
grand theft auto new york city http://carautonews.in/bentley/bentley-publishers-s8-manual
[url=http://carautonews.in/car-racing/horse-racing-winnings]mercedes 4x4[/url] auto fab [url=http://carautonews.in/ford/ford-750-series-backhoe-attachment]ford 750 series backhoe attachment[/url]
Anónimo ha dicho que…
moria movie review [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-resident-evil--extinction-/10062database/]Resident Evil (Extinction)[/url] you tube heart of darkness movie 1994 [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-el-looney-cuento-de-navidad-dibujos/17452database/]El Looney Cuento De Navidad Dibujos[/url]
major tom adam sandler movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-chronicles-of-narnia-prince-caspian/1773database/]The Chronicles Of Narnia Prince Caspian[/url] potomac mills movie theater [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-aliens-vs-predator-requiem/7600database/]Aliens Vs Predator Requiem[/url]
gay boys fuck movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-leyenda-urbana-3/23947database/]Leyenda Urbana 3[/url] skin movie clips national lampoon vacation [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-last-theft/28954database/]The Last Theft[/url]
joni erickson tada movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-bill-and-ted-s-bogus-journey/21875database/]Bill And Ted's Bogus Journey[/url] little chicago movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-wife-versus-secretary/24948database/]Wife Versus Secretary[/url]
Anónimo ha dicho que…
what are the top ten fashion magazines http://luxefashion.us/lilac-yellow-dresses-color193.html wouldnt it be good to be in your shoes [url=http://luxefashion.us/on-sale-round-neck-type2.html]indie fashion[/url] brad kleinman
http://luxefashion.us/bikkembergs-leather-shoes-brand20.html skate shoes on zappos [url=http://luxefashion.us/dark-blue-long-sleeve-tops-color11.html]dvs shoes[/url]
Anónimo ha dicho que…
what can cause anxiety after eating [url=http://usadrugstoretoday.com/products/topamax.htm]topamax[/url] allied health association http://usadrugstoretoday.com/products/zyban.htm
sulfa drug list [url=http://usadrugstoretoday.com/products/trental.htm]trental[/url] sound of blood rushing in one ear [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prednisone.htm ]iowa city animal health [/url] health food stores in beavercreek
stuarts medical [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rumalaya.htm]rumalaya[/url] take aspirin during stroke http://usadrugstoretoday.com/catalogue/o.htm
baton rouge dental implants [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lozol.htm]lozol[/url] health rider sports rider [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/femme-d-amelioration.htm ]slip drug [/url] economy illegal drugs
Anónimo ha dicho que…
dr chan health book [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/gesunde-knochen.htm]gesunde knochen[/url] paper information on a medical sales representative http://usadrugstoretoday.com/catalogue/s.htm
viagra drink [url=http://usadrugstoretoday.com/products/fluoxetine.htm]fluoxetine[/url] austin breast implants [url=http://usadrugstoretoday.com/products/clozaril.htm ]dexmethylphenidate blood pressure [/url] arcade fire my heart is an apple
eastern maine health systems [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antidepressivo---anti-ansia.htm]antidepressivo anti ansia[/url] lactational breast abscess http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetico.htm
pfizer viagra generic [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-fungus.htm]anti fungus[/url] oregon state board of medical examiners [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sublingual-cialis.htm ]what is the best drug for a threesome [/url] antibiotics interaction
Anónimo ha dicho que…
big man athletic shoes http://www.thefashionhouse.us/dresses-versace-category16.html kenmore clothes dryer metal shudder type idler puley [url=http://www.thefashionhouse.us/red-grey-long-sleeve-tops-color219.html]britany spears clothes change pics[/url] chanel prescription eyeglasses
http://www.thefashionhouse.us/-sports-shoes-dolce-amp-gabbana-category67.html bicycle shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/new-page2.html]deer stage shoes on tv infomerical[/url]
Anónimo ha dicho que…
designer womens clothes http://www.thefashionhouse.us/blue-multicolored-women-apos-s-long-sleeve-tops-color14.html shoes worn by shakira [url=http://www.thefashionhouse.us/black-red-gucci-color15.html]plus size ladies shoes link[/url] renaissance fashion
http://www.thefashionhouse.us/roberto-cavalli-t-shirts-for-men-brand7.html mens running shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/gucci-women-s-tops-brand12.html]east laurens[/url]
Anónimo ha dicho que…
beth goobie the lottery chapter summaries http://xwn.in/bingo_nj-bingo-suppliers turkish national lottery
[url=http://xwn.in/jackpot_trivia-jackpot-question-blog]bingo bowling software[/url] ways to stop gambling [url=http://xwn.in/casino-online_casino-lodge-blackhawk]casino lodge blackhawk[/url]
texas retirement funds casino investment http://xwn.in/online-casino_lco-casino
[url=http://xwn.in/bingo_push-out-paper-bingo-cards]casino management goals[/url] seneca niagara casino hotel [url=http://xwn.in/lottery_lottery-forum]lottery forum[/url]
northwest quest casino http://xwn.in/betting_super-bowl-betting internet lottery scams prevention [url=http://xwn.in/bingo_butler-pa-bingo]butler pa bingo[/url]
Anónimo ha dicho que…
tj max clothes http://luxefashion.us/club-wear-page2.html oasis ladies clothes shops [url=http://luxefashion.us/l-tracksuits-size7.html]childrens shoes[/url] decorator interior designer
http://luxefashion.us/grey-dolce-amp-gabbana-color1.html chanel purete ideale blemish control acne creme [url=http://luxefashion.us/gucci-long-sleeve-tops-brand12.html]money cars clothes hoes motherfuckin diamonds on my motherfuckin toes cracker gator shoes lyrics[/url]
Anónimo ha dicho que…
is online bingo legal in alabama http://wqm.in/casino-playing-cards_austrian-playing-cards monaco casinos
[url=http://wqm.in/casino-playing-cards_personalized-photo-playing-cards]pennsylvania gambling hotline[/url] probability of winning lottery if you choose 6 numbers 1 thru 12 [url=http://wqm.in/gambling-online_blackjack-online-gambling-computer-gambling]blackjack online gambling computer gambling[/url]
anca bingo supplies polegate east sussex http://wqm.in/keno_keno-master
[url=http://wqm.in/baccarat_crystal-baccarat-table-lamp]michigan lottery ultimate dream trip[/url] online blackjack game best on line casinos [url=http://wqm.in/jackpot_jackpot-junktion]jackpot junktion[/url]
conneticut casinos http://wqm.in/lottery_mix-and-match-pa-lottery samsung blackjack 2 converting numbers to letters [url=http://wqm.in/slot_winterfest-slot-december]winterfest slot december[/url]
Anónimo ha dicho que…
movie theartor harrisburg [url=http://moviestrawberry.com/films/film_a_man_for_all_seasons/]a man for all seasons[/url] the name of the dog in the movie the mask http://moviestrawberry.com/films/film_guess_who/ wild things the hollywood movie
movie no end in sight [url=http://moviestrawberry.com/films/film_arthur_et_les_minimoys/]arthur et les minimoys[/url] movie maniacs freddy http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_horror-movies/?page=11 local movie theather
movie fourms [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_dark_mirror/]the dark mirror[/url] the movie fracture kinetic art
hatchet movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_halo_wars/]halo wars[/url] japanese movie studios http://moviestrawberry.com/films/film_pretty_woman/ movie theater in north las vegas
hp dc4000 movie writer [url=http://moviestrawberry.com/films/film_garfield_gets_real/]garfield gets real[/url] isney movie quotes http://moviestrawberry.com/films/film_the_dancer_upstairs/ jaw movie them song
Anónimo ha dicho que…
master kims gansta movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kim_possible_so_the_drama/]kim possible so the drama[/url] pictures from 1996 movie the phantom http://moviestrawberry.com/films/film_ogre/ current movie listings in frence
object of my affection movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kill_theory/]kill theory[/url] review of movie henry http://moviestrawberry.com/films/film_wrongfully_accused/ brazilian adult movie stars
bottoms up movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_jeeves_and_wooster/]jeeves and wooster[/url] george clooney new movie
movie library [url=http://moviestrawberry.com/films/film_tea_for_two_hundred/]tea for two hundred[/url] the movie train video home delivery http://moviestrawberry.com/films/film_the_war_at_home/ historical accuracy in the movie glory
movie of menstrual cycle [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_shaggy_dog/]the shaggy dog[/url] holden helicopter movie http://moviestrawberry.com/countries/?page=94 movie theater lewisville tx

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,