Ir al contenido principal

Esto sí que es Peronismo Pro


Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
¿Y si ese tipo fuera presidente?
Estoy muy confundido.
Sergio De Piero ha dicho que…
Hay cada uno.
Pero me interesa el tema de la encuesta:el que no vota Cinzano es un vendepatria. Y punto
Verboamérica ha dicho que…
Los hermanos de Santiago Perón (no sé si él también) se dedicaban hace años a limpiar piletas.

Luego pasaron a contruirlas. Los que no son del sur, podrán haber visto las publicidades de Perpool sobre la ruta 2 o en diferentes lugares turísticos. Un peronismo bien ABC1, como verán...

http://www.perpool.com.ar/productos.php

Eso sí: así como ahora Santiago Perón "descubre" sus vínculos con el General por motivos de marketing, antes por lo negaban.
Anónimo ha dicho que…
En la encuesta falta el Cazalis.
Anónimo ha dicho que…
¿Macri al gobierno Perón al poder? naaaahhh, no pega ni con moco (?).

el Cazalis es de tragaleche (?).
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
aguante el fernet, dejense de joder con el cinzano, fernet con soda, la coca da imperialista jajajaja

"el Cazalis es de tragaleche (?)." jajajajajajajaja

saludos
Barrabasada ha dicho que…
Una vez en las elecciones al centro de est,. de mi fcultad, uncuyo, carrera de historia. se presento un muchcacho por las listas del MNR-PS, el señorcito PAblo Perón , jajaja.
Yo me le cague de risas y le dije: ahora ponen a peron en las listas porque les da cargo de concinecia haber sido tan gorilas.

No me saludaron mas.
Barrabasada ha dicho que…
Una vez en las elecciones al centro de est,. de mi fcultad, uncuyo, carrera de historia. se presento un muchcacho por las listas del MNR-PS, el señorcito PAblo Perón , jajaja.
Yo me le cague de risas y le dije: ahora ponen a peron en las listas porque les da cargo de concinecia haber sido tan gorilas.

No me saludaron mas.
Dos ha dicho que…
Testimonial 100%
Y tratándose de MM, 110% (?)
El Conurbano ha dicho que…
Mauri: para muchos sería "el Perón bueno" (?)

Avallay: no me apriete a la gente Dotorrrrrr

Verbo: groso! menos mal que tenemos a nuestro embajador en tierras brownenses.

Anónimo: faltan un par, pero la idea era excluir a los Pitrola (perdón, quise decir a los juntadores de 0, 4%)

Gonzalo: es una buena opción la suya, pero no podemos dejar a todos contentos.

Barrabasada: sería la rama ghioldista del peronismo. Mamita, que peligro!

Dos: coincido absolutamente
Anónimo ha dicho que…
¡Ya está! La estrategia de Macri en 2011 va a ser: "soy tan buen candidato, que Perón va de vice mío".

Y bueh, es como dijiste, viene siendo el "Perón bueno", o como dijo Moria Casán (no se dónde, me contó mi novia): "el mejor presidente fué Perón porque admiraba a Hitler y a Mussolini" (¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!).
caca ha dicho que…
Qué es Fernet con Cinzano, qué es Perón.
Anónimo ha dicho que…
Este Perón fue al nacional de adrogué, vivía en la calle Nother y efectivamente limpiaban piletas. Decía que Perón era pariente lejano, pero que no eran peronistas en su flia. Creo que queda demostrado. Ahora, ¿además del apellido, este muchacho es un tapado descubierto por mauri?
Por favorrrr!
Anónimo ha dicho que…
Yo trabajé en un call center con un Lucas Perón de Moreno.

El Lurker
Sirinivasa ha dicho que…
Acá estoy de nuevo, excusándome.

Mis saludos conurba, lo suyo vale
Anónimo ha dicho que…
ajjajaa...santiaguito peron...conocido como un mentiroso total en le barrio....Impresentable, como toda politica argentina!...seguramente la gilada lo vota por el apellido..que verguenza mi pobre pais...yo soy de apellido Obama (pero no soy negro)..me daran los numeros???
Anónimo ha dicho que…
soy fernando lo conozco de chico arranco de la nada el padre fallecio cuando era muy chico,hasta mi familia le presto para comer y laburando,mientras yo estudiaba,crecio en forma increible,sin cargos politicos negocios turvios,como los que nos acostumbran los politicos y nada raro.Si no lo conocen no hablen mal.
leonor ha dicho que…
lo conozco de cHico venia a limpiar la pileta de mi casa,siempre con mucha educacion y respeto,lo quiero mucho,hace mucho anos que no lo veo, que tengas mucha suerte.
abogado zz ha dicho que…
admiro como crecio y ojala haga lo mismo en politica.
pablo nacional ha dicho que…
me defendiste enel secundario cuando un grandote de otro curso me quiso pegar,no te olvide nunca,me salvaste.un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Aguante Santiago Peron !!!! tratemos de darle oportunidades a gente joven y con otro espiritu. Votemos por el Pro. Votemos por Santiago
Edy arq. ha dicho que…
estuve viendo las publicidades,te conozco de adrogue,me asombra tu crecimiento personal espero que vuelques algo en la mugre dela politica argentina.
El Conurbano ha dicho que…
Che... pilotenlá un poco (?)... no pueden caer todos juntos a la misma hora a dejar comentarios a favor de Santi...
guille ha dicho que…
El anonimo de "votemos por santiago" tenia que poner Juan Ing. y se le disparo jajajaja
ARGENTINO desepcionado ha dicho que…
FUERZA PERON,LOS QUE TE CRITICAN SIN CONOCERTE SON LOS MISMOS QUE VOTAN EN BLANCO Y ARREGLAN EL PAIS DESDE LA CASA,METANSE EN POLITICA QUIERO ESCUCHAR UNA IDEA INTELIGENTE,no tengan miedo.
SALUDOS
lore lomas ha dicho que…
me gusta que la gente joven entre en politica,fuera los dinosaurios sin proyectos y ladrones.
Anónimo ha dicho que…
Peron segui con lo tuyo la politica es muy sucia.
Daniel ha dicho que…
jajaja, los "halagos" a santiago perón se parecen a los saludos al anibaludo ibarra en esa bosta que dicen es un noticiero (telenoche, creo le dicen)
gustavo turdera ha dicho que…
recien empezas mientras no afanes te banco.
un abrazo
manu p ha dicho que…
Daniel:me gustarìa verte en politica,en cualquier partido,alguna idea se te va a caer,tenes que ser parte del cambio.
Nos vemos
Anónimo ha dicho que…
El bueno y humilde pibe como dicen ahi parece que ya cambio bastante, porque segun se comenta en el barrio le puso 400 lucas (si $ 400.000) a torello el interventor del partido para dejar afuera a Miriam Niveyro la presidenta del pro de Alte Brown. Asi que si esa es tu manera de entrar en politica vamos mal. Porque para quien no lo sabe, esa plata no se recupera ni con los 4 años de sueldo de concejal, asi que hace presuponer los negociados turbios que tiene intencion de generar para recuperar semejante inversion.
Igual hay que felicitarlo, no cualquiera consigue encabezar una lista ingresando a un partido 15 dias antes del cierre de listas.
Anónimo ha dicho que…
yo lo que escuche es que Santiago Peron conocio a el papa de Mauricio haciendole una pileta y le dijo, si tenes plata podes entrar, dice mauricio que hables con el interventor que es el que maneja la movida en la provincia, y que arreglo un numero medio alto porque se avivaron que no tenia mucha idea y le sacaron mas del triple de lo que le cobraron a otros. Eso si hay mas de uno caliente, porque habia mucha gente ahi que venia laburando y los cago este tipo que toda su vida tenia verguenza del apellido porque son anti peronistas en la familia y ahora se hace el populista.
Se cree que lo va a tranzar a Giustozzi con la basura y va a recuperar la guita jajaja no sabe donde se metio, a los peronistas de verdad no los vas a tranzar asi nomas. Va a tener que hacer un par de piletas para recuperar la guita que le durmieron. jajaja
Anónimo ha dicho que…
la verdad que lo que hiciste flaco en 2 meses para mi es mucho talento mataste un par de garcas que se robaron todo giustozzi es un chorro mas que villaverde hacen las obras donde la gente cheta de adrogue lo ve y nosotros estamos en la villa muertos de hambre nos vienen a buscar para que los votemos como siempre lo unico que quiero es que si asumis recorras los hospitales son una mierda nos atienden como perro que recorras las villas ni agua tenemos gracias
naty ha dicho que…
hola santiago sos el hermano de nanuel el contador que lindo que es hace mucho que no lo veo, salimos un par de veces y despues no lo vi nunca mas.Al que veo siere es a gonzalo,como puedo hacer para ver a manu lo quiero mucho espero que tengas mucha suerte santiago se que empesante de abajo con la muerte de tu viejo pudieron salir se que fue y es muy duro el estaria muy contento de ustedes te mandoun beso .
Anónimo ha dicho que…
aca la posta es otra este delincuente de santiago peron no viene a otra cosa que a currar, sino no se justifica la guita que puso para entrar, porque no hay otro motivo para que alguien que no estaba en politica ponga medio palo, y la historia fue asi, por medio de un tal LARES que le presento a DIEGO SANTILLI en un acto en Avellaneda y ahi le presentaron a TORELLO otro chorro que es interventor del PRO armaron el negociado de venderle la candidatura, y para todo esto primero golpeo las puertas de todos los partidos politicos ofreciendo la plata y lo sacaron cagando hasta que dio con estos chorros del pro y cerraron el negocio, asi que olvidense que recorra las villas y los hospitales solucionandole problemas a la gente, es mas de la misma mierda que viene a hacer negocio con la plata de la gente
Anónimo ha dicho que…
Dios Santo... que manera de delirar, de donde sacan tantas conjeturas absurdas. de medio palo, de reuniones y tocadas de puerta, basta chicos, parecen grecia colmenares en la telenovela de la tarde, demosle una oportunidad, y en el caso real de que hubiera puesto medio palo,, no se lo afano a nadie, eran de el, peor Giustozzi, que adhiero a los dichos anteriores, limpia la cara pero seguimos con el culo sucio::: Basta de boludeces, Aguante la gente Joven
Anónimo ha dicho que…
conosco y se de donde viene santigo es muy buena persona y exselente amigo lo quiero mucho,y se que no falla en nada de lo que promete...mucha suerte santi!!!
Anónimo ha dicho que…
mucha gente lo envidia x eso el progreso.aguante santiago!!!
Anónimo ha dicho que…
yo si de posta posta de gente cercana a Mauricio Macri, se que puso plata y mucha para entrar, porque ese torello salio a recaudar para la campaña de capital y como en otros lados a este le vendieron la candidatura, no se si medio palo pero algo importante pago porque no es del partido y dicen que mauricio esta muy enojado de que tracendio la noticia por eso no estan ni haciendo campaña en adrogue

laura de turdera
Anónimo ha dicho que…
la nueva de Santiago Peron, estarian circulando fotocopias de un estatuto societario que vincula a Peron con Mauricio Macri y ahi estaria la explicacion de porque aparecio de la nada encabezando la lista del pro de almirante brown.

Sabra mauricio que su pollo ya arreglo con el intendente Giustozzi para mantener la mayoria oficialista ?????

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,