Ir al contenido principal

Im-per-di-ble



Este blog ya contó hace rato lo que es el Sistema Urbano de Transporte en La Plata (para nosotros, el SUT), al cual conocemos bastante, así que nos solidarizamos con la pelea de José, que lo único que pide es la rebaja del boleto a $1,oo (en $1,10 me parece que arregla). Ni más ni menos que lo que se paga en la Capital Federal por el mismo servicio.
El método elegido para reclamar es original, divertido y efectivo. Nada de cosas trilladas como andar juntando firmas o pavadas similares para llevar agua a su propio molino.
Esta tarde, a las 17 hs., José y sus amigos organizan una caravana en bicicleta que arranca en la Plaza San Martín.
Pablo Bruera y Federico Nuñez, no se enojen: José y su gente tienen razón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conurba:

¿los bigotes de José son verdaderos? Sino no le creo nada, parece Eber Ludueña!!

Aclaremos este punto!
Abrazos
Marie
Dos ha dicho que…
José, hacés una caravana a la misma hora que juega la Selección con Diego DT ??
No te gusta el fútbol papa??
Todo bien con la rebaja del boleto pero para sumar en política hay que ponerse del lado de la gente y eso incluye saber que hace esa misma gente.
Y a esa hora esta mirando el partido.
El Conurbano ha dicho que…
Marie: sí, es medio impresentable José, pero es un poco la idea me parece.

Dos: jajaja, no me había dado cuenta... yo trabajo, vio (?). No puedo ver el partido y de caravana me voy los fines de semana (?).
saludos!
negro cachimba ha dicho que…
Eso es 10 y 60, papá...el chabón ése me llega a encarar en la parada del SUR y lo cago a boleos en el orto....El asunto es la UTA local, amigo, que son los dueños de la mitad de los bondis y Bruera se hace el boludo( o va y va...)

(por cierto, Conurbano: a cuánto me lo dejás a Pastor para la segunda fase de la Copa? si clasificamos, jua, jua)
El Conurbano ha dicho que…
Bien ahí Cachimba con la data esa.

Noooo... por Pastore tenés que hablar con Simonian, y la verdad que no creo eh....
negro cachimba ha dicho que…
Ese nooooo....Pastor, el 9 de Beraza, que los vacunó a mis amigos villeros...con Silvera solo no hacemos nada.....
El Conurbano ha dicho que…
ahhhh perdón..... podríamos ir a hablar, no? eso sí, no llevemos la guita encima...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,