Ir al contenido principal

A Bailar todo el Sábado con Cali



La verdad que escuchar a ese Hohner que debe tener unos 72 bajos, te pone la piel de gallina. Los tachos también suenan con todo y las guitarristas están muy bien ajustadas, pero por sobre todo eso, cuando uno ve la energía del público en cada show del Grupo Cali, es imposible no ponerse a bailar.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Imposible seguirte el tren en estos post feriados Conurba, pero me mataste con Cali y es verdad... Es imposible no bailar!


Besos
Marie
Dos ha dicho que…
No diré nada de este post pq sólo me suena en la cabeza un tchit, tchit, tchit que no consigo explicarme (?)

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)